Sorprendente gato grita “me ahogo”

 

¿Has tenido momentos en los que tu mascota pareciera que te dice algo? Bueno, entonces debes saber que en tu imaginación todo está en orden. De las bromas y coincidencias de la naturaleza no se salvan ni nuestros hermanos gatunos. Así que toma a tu gato y escúchalo con más atención la próxima que te puede estar diciendo.
Las imágenes muestran a un hombre que carga a su gatito dentro de una piscina. El gatito muy asustado, buscaba refugio en los brazos de su dueño hasta que comenzó a exclamar “me ahogo”.
A través de las redes sociales se hizo viral el video que muestra a un gato decir “Me ahogo” mientras se encuentra en los brazos de su dueño en medio de una alberca llena de agua. Las personas que se encuentran presentes sueltan la risa ante la gracia del felino.
El video ha generado diversas reacciones en las redes sociales, debido a la polarización de los usuarios que se indignaron ante un posible caso de maltrato animal y los que creen que es algo gracioso. Los primeros manifestaron que el gato estaba atemorizado y sufriendo.
En el video se ve a uno de los gatos descansando al borde de la alberca, mientras otro se le acerca con cautela. En el momento menos esperado, la víctima es sorprendida por su rival, que le saltó encima antes de huir. Los instintos de sobrevivencia ocasionaron que el despistado felino cayera al agua.
Laura Lee, la dueña de los gatos, no se podía explicar porque uno de ellos entró a su casa todo mojado, debido a que estos animales tienen un desdén por el agua.