Vestir bien es un gusto y a veces un lujo bastante necesario. Vestir bien puede ser considerado como una especie de poder especial. Debes ser estratega y saber en qué momento usarla y cómo usarla. Vistiendo bien te irás volviendo cada vez más atractivo, ¿no te parece muy positivo eso? Además, estando con un buen porte transmitirás mucha más confianza, tanto para negocios como para todas las relaciones sociales. También, y algo muy importante, la verdad, quizás lo más importante: te sentirás mucho mejor contigo misma. La seguridad personal es un concepto importante.

En esta oportunidad te enseñaremos ciertas marcas que haran que tengas un nuevo armario súper poderoso y que destelles energía y buen estilo por donde quiera que vayas. Versace, Gucci, Ralph Lauren, Moschino. Hoy te hablaremos sobre algunas de estas marcas para vestir bien.

Moschino

Moschino es una muy famosa casa de modas de procedencia italiana. Fue fundada en el año 1983 y posee alrededor de 50 boutiques en todo el mundo. Moschino es una marca de ropa bastante creativa, sus prendas suelen ser bastante llamativas debido a su desprendimiento con la ropa tradicional. Es una marca muy oportuna para los más jóvenes. Posee en sus diseños personajes de la cultura popular como lo son Bob Esponja, Mickey Mouse, My Little Pony e incluso de Star Wars.

Carolina Herrera

La marca Carolina Herrera es una marca que genera millones de dólares alrededor del mundo. Fundada por la venezolana-estadounidense del mismo nombre, Carolina Herrera, ha hecho que se haya convertido por la calidad de su marca en la diseñadora más famosa de todo el planeta. Entre los famosos que han llevado a usar esta marca está nada más y nada menos que Jacqueline Kennedy, la esposa del expresidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy. Es una marca que protagoniza el buen vestir, hasta ahora caracterizada por el uso perfecto de los blancos y los negros (y los rojos) y los estilos de elegancia. Si quieres vestir bien no puede faltar en tu armario algo de Carolina Herrera.

Versace

Popularizada en 1980 y reconocida por ser una de las primeras marcas en fundir el mundo de la industria musical con la moda, vistiendo a personajes tan reconocidos como la princesa de Gales, Versace se convierte en una pieza fundamental para vestir bien. Versace llegó a destacar el mundo de la moda con tan solo tres palabras: corto, estampado y color.

Prada

Prada es una marca de moda italiana fundada en 1913 por Mario Prada con el nombre Fratelli Prada que significa en español <Hermanos Prada>. La marca llegó a la fama mundial con la llegada de Miuccia Prada, nieta de Mario Prada. La empresa inició como una venta de baúles, maletas, zapatos y bolsos. Luego comenzaron a especializarse en el uso de accesorios, maletas y bolsos de mano. Ya en los década de los 90´s Prada se había posicionado como una de las marcas internacionales más prestigiosas.

Dior

Dior, o también Christian Dior es una marca de ropa de lujo fundada por el influyente diseñador del mismo nombre. Es una firma que diseña y elabora una gran parte de la más alta costura del mundo. Es una marca que ha aparecido incluso en distintas películas, como en Pánico en la Escena del famoso director de culto Alfred Hitchcock. También en Marisol rumbo a Río. Posee un enorme prestigio con respecto a a su alta costura y la exquisitez de sus perfumes. Dior es un sinónimo de feminidad y elegancia.

Dile sí a las trenzas africanas

Gucci

Es una marca italiana conocida por su labor en el diseño y la fabricación de distintos artículos de moda, como maletas, relojes, perfumes, etc. Esta marca posee un monopolio de marcas, entre ellas la famosa Balenciaga, Yves Saint Laurant, Sergio Rossi, Alexander McQueen, Stella McCartney y Bottega Veneta. Además de los perfumes Óscar de la renta, Boucheron, Fendi, Armani, entre otros; así como la marca de relojes suizos Bedat & Co. Esta marca se ha vuelto últimamente muy popular entre el público joven. El problema ha sido la constante falsificación de la marca, que ha traido consigo diseños realmente pésimos, hechos por personajes que no saben nada de lo moda, o quizás sí, en un sentido kitsch (aún así siendo terribles).

Esto es realmente Gucci.

Armani

Es una marca de ropa (también italiana) que fabrica distintos artículos de lujo, entre ellos prendas de vestir, cosméticos, interiores de casas, joyas, anteojos y relojes y anteojos de sol. Esta marca creció su popularidad gracias al volverse en una de las más llamativas por Hollywood. En esta marca predomina el minimalismo, los tejidos suaves y el corte perfecto. Como bien lo dijo el creador de la marca Giorgio Armani: Me alegro de que hoy en día otra vez hayan vuelto las ganas de ser elegantes. La elegancia es la clave para la aparición de un look que nunca pasa de moda y con el que uno mismo nunca pasará de moda. Para mí, el estilo es más importante que las tendencias de la moda de corta duración, aquellas que son fugaces en el tiempo”.

¿Cómo estar a la moda?

Chanel

Chanel es una marca de moda francesa fundada por la famosa parisina Coco Chanel por el año 1910. Esta marca está especializada en ropa de lujo de alta costura, zapatos, bolsos, cosmética y joyería. Su creadora, Coco Chanel, creó un nuevo estilo de vestirse para las mujeres que revolucionó todo el siglo XX y continúa su inmensa influencia hasta la actualidad.