¿Cuál es el Verdadero Secreto de un Seductor?

Bien es sabido que la duda, la incertidumbre y el desconcierto atraen a las personas. Pero ¿pueden todos realmente disimular con el fin de conseguir su verdadero objetivo? Lamentablemente no todos. Es en realidad un entrenamiento. El arte de seducir tal como lo indica la reina del amor, Ninon de Lenclos, quien sabía todo sobre el arte del amor; afirmaba que la seducción es algo que se debe aplicar con suma habilidad, incluso las principales familias de Francia enviaban a sus hijos para que los instruyera en las artes del amor.
Ninon mencionaba que cuando uno quiere seducir o conquistar a alguien lo primero que debe hacer es desconcertar a esa persona, mantenerla en la mayor ignorancia posible; es decir, nunca mostrarles nuestro verdadero propósito, en un inicio.
Segundo, no es recomendable ignorarlos por completo, solo se debe mostrar interés una vez que se obtenga la primera señal de acercamiento e interés; asimismo, en esta etapa es recomendable mostrar interés por otro hombre o mujer, este esquema los confundirá.

