PROMESAS QUE NO SE CUMPLIERON

A lo largo de nuestra vida, atravesamos por muchos momentos, tanto buenos como malos, seguramente haz oído el viejo dicho “no lo vuelvo a hacer nunca más”, seguramente que si y por ello que a continuación te mostramos las 5 promesas más recurrentes que solemos usar y que al final nunca cumplimos!!!

1.No bebo más, ¡Juro que no vuelvo a beber nunca más!

Dejar por completo o bajar el consumo de cerveza, vino y otras bebidas alcohólicas es algo que muchos hemos considerado en algún momento, sobre todo cuando no recordamos qué pasó la noche anterior. Evitar el alcohol puede mejorar tu salud y ahorrar más dinero, pero la gran presión de amigos y la negación a ser siempre el ‘amigo elegido’ para conducir el auto de regreso a casa no ayudan al propósito.

2. Voy a cerrar mi Facebook definitivamente.

Como dice la canción ‘I know it’s over’ de la banda The Smiths: “Es tan fácil reír, es tan fácil odiar”. ¿Tú qué crees?

3. Prometo empezar la dieta el mes que viene.

En este asunto, las ambiciones importan. La mayoría de personas se propone empezar una dieta para perder peso y sentirse mejor con su cuerpo; sin embargo, esto no significa que necesariamente se peguen a ellas.

4. Nunca más le creeré.

Nunca le creeré que los poderosos,los políticos y los capitalistas sean los únicos responsables de las guerras.No, el hombre común y corriente,también se alegra de hacerla

5. Estudiaré para el próximo examen.

Empezar un trabajo gratificante en el que ganemos más dinero es una resolución que muchos deseamos, pero ¿cuán cerca estamos de realmente lograrlo? La mayoría de personas podría abandonar este objetivo por dejadez u olvido ya que, evidentemente el trabajo no llegará solo: se necesita actualizar el CV y buscar exhaustivamente.

Nunca mas gastaré dinero que no tengo

¿Qué otra promesa añadirías tú?