Youtube: Paracaidista quema su propio paracaídas!

[et_pb_section fb_built=”1″ admin_label=”section” _builder_version=”3.22.3″][et_pb_row admin_label=”row” _builder_version=”3.25″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.25″ custom_padding=”|||” custom_padding__hover=”|||”][et_pb_text admin_label=”Text” _builder_version=”4.7.7″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]

Increible acontecimiento para el paracaidismo

Una paracaidista quizo hacer una caída distinta a las demás quemando su propio paracaídas en el aire lo cual logro con éxito. Brianne Thompson campeona de paracaidismo e instructora de vuelo en Arizona hizo un espectacular salto muy peligroso y con extra de adrenalina ya que en pleno vuelo quemo su paracaida.

En el aire con una pistola de bengalas prendió su paracaídas, afortunadamente lo hizo con éxito, ya que pudo sacar el paracaídas de reserva e hizo algo que no muchos se atreverían pero a la vez es algo que asombra a todos.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”4.7.7″ _module_preset=”default”][et_pb_column _builder_version=”4.7.7″ _module_preset=”default” type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”4.7.7″ _module_preset=”default” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]

</object >

Loading...
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”4.7.7″ _module_preset=”default”][et_pb_column _builder_version=”4.7.7″ _module_preset=”default” type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”4.7.7″ _module_preset=”default” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]Supongo que son esas cosas que haces cuando ya te has tirado nosecuantas veces en paracaídas y necesitas nuevos retos… como los señores de 60 años que les da por comerse un rabaso.

Cuando un paracaidista se lanza desde el avión suponemos que su caída es libre, el peso es la única fuerza que actúa sobre él, la aceleración es constante, y las ecuaciones del movimiento son las estudiadas en la página caída de los cuerpos. Cuando abre el paracaídas además del peso, actúa una fuerza de rozamiento proporcional al cuadrado de la velocidad. El paracaidista está sometido a la acción de su propio peso. El empuje del aire se considera despreciable ya que la densidad del aire es mucho menor que la del cuerpo. Por otra parte, consideramos que el rozamiento del paracaidista con el aire es pequeño.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Loading...