¿Aún no has encontrado tu estilo de moda ideal? Descubre los principales estilos de vestir para mujeres y sus diferencias.

Commercial

Lifestyle

Fashion

Editorial

Recreando una mirada inconformista el estilo “Hipster” obedece a la forma en cómo algunas mujeres combinan un estilo motorista con el grunge, boho, vagabundo y lo hippie, haciendo algo individual y original. Las prendas conjugan numerosas ideas de combinación de mezclas, calcetines hasta la rodilla, medias de lunares, tops frescos de rayas y grandes sombreros, etc. El estilo “Hipster” está en las calles, donde las chicas aparecen en prendas de vestir de estilo vintage muy fáciles de poner y cómodas. En otras palabras, todos estos elementos esenciales son ideales para haciendo que se vea especial y de moda.

DIFERENTES ESTILOS PARA ESTAR A LA MODA

by

Estilo Boho

El estilo Boho es desde 2004, año en el que nació, probablemente el más copiado e imitado, aunque a la vez es el más difícil de replicar. Es algo así como un cóctel en el que se mezclan abundantes ecos hippies y bohemios, con un toque étnico –del navajo al arabesco– y otro toque campestre. Fue en la edición de 2004 del festival de Glastonbury cuando Sienna Miller prendió la mecha de la tendencia Boho con un vestido corto en denim negro. Remarcó la silueta con un cinturón ancho plagado de tachuelas, y entre sus mechones dorados se intuían unas gafas de sol con montura en verde lima. Justo un año después, el Boho cobró relevancia. Kate Moss aparecía en el mismo festival llegaba con unas Hunter llenas de barro, un vestido vintage y un bolso de inspiración zíngara.

Trendy

El término “Trendy” en el mundo de la moda engloba todo lo que está de moda; por lo que una tendencia puede ser “Trendy” este año, pero quedar desfasado para la próxima temporada. También se aplica a otros campos como la decoración o el interiorismo. 

Casual

La ropa Casual es la ropa informal: es decir, aquella que se utiliza en contextos que no exigen el respeto de un código de vestimenta formal. A la hora de escoger ropa casual para vestirse, por lo tanto, una persona no se ata a criterios rígidos de elegancia ni se preocupa por lograr un aspecto de seriedad. Aunque el estilo “Casual” se considera a todo aquello no solo que te permite vestir de manera cómoda sino también reflejar la personalidad e incluso poder lucir de una forma apropiada tanto para ir a trabajar como para ir de fiesta.

Artsy

Las mujeres que disfrutan el estilo “Artsy” tienden a permanecer lejos de las tendencias tradicionales del mundo de la moda y a mostrar un amor incondicional a su propio estilo para hacer una declaración con su ropa. A menudo van a ser ellas las creadoras de sus propias modas, diseño y creación de sus propias blusas, sombreros y chaquetas. Cada estilo artístico será diferente por mujer, ya que cada uno tiene su propia idea de lo “arte” es en realidad. Eso es lo que hace que este estilo de la manera particular, tan poco convencional y tan interesante.