En estas épocas, el mundo de la moda no se paraliza y por eso queremos presentarte la nueva tendencia que promete sacar tu lado mas cute, conoce aquí más sobre la tendencia del color lavanda pastel, que es realmente linda para combinar tus outfits en cualquier temporada.

¿Desde cuándo está tendencia? A la fecha ya hemos sido testigos de innumerables pasarelas en las que este color ha sido la estrella sobre otros colores y también hemos visto a muchas influencers así como muchas celebridades que se animaron a lucirlo.

No por nada los expertos en moda han dicho que este color sería tendencia el 2020 porque entre lo que refleja y las combinaciones que nos da, tiene la gran ventaja de ser un color que puede usarse en cualquier temporada del año.

Pero, ¿por qué usar este color? A continuación te damos más de una razón para que no pueda faltar en tu armario y así te animes a lucirlo:

SIGNIFICADO DEL COLOR LAVANDA PASTEL

Los colores también dicen mucho de nosotras, pues la forma en cómo combinamos las distintas tonalidades hablan de nuestra personalidad y cómo no, también los accesorios que acompañen a cada outfit, por algo dicen que la primera impresión cuenta.

Ahora queremos hablar de la psicología del color y el valor que esta rama le da al color lavanda pastel.

Sabemos que el origen de nuestro color de tendencia viene de la combinación del blanco y del violeta, color que a su vez viene de la combinación del azul y rojo.

Antes de hablar de su significado, queremos aclarar que el lavanda es distinto del lila.

Si regresamos un poco en la historia de la humanidad y avalándonos de la psicología del color, el blanco está relacionado con la pureza, la paz, la limpieza y la calma. En cambio el morado está asociado a la nobleza, la sabiduría, el poder y los altos estratos de la sociedad.

Entonces, ¿qué nos transmite el color lavanda pastel? Para la psicología, todo color tiene una relación estrecha con nuestras emociones y siguiendo la historia y el significado de este color, este tiene relación con la originalidad, la vanidad, delicadeza y la frivolidad.

Y entre todas las tonalidades de la gama del violeta o morado, el color lavanda pastel es el más claro y por eso se le ha asociado con la tranquilidad, la dulzura, la calidez, la sensibilidad, empatía, amabilidad, equilibrio y la madurez.

CÓMO COMBINAR TUS OUTFITS LAVANDA

Queremos que puedas verte estilizada sin perder tu esencia y por eso te compartiremos cuáles son los colores que no tienen pierde cuando se combinan con este color de tendencia; estos colores pueden ir en prendas o accesorios.

Para esta edición, hemos seleccionado combinaciones de color que pueden acompañar al violeta. Los tonos que puedes agregar a tu outfit sin miedo son el amarillo o mostaza, el verde jade, morado, azul, naranja pastel y celeste. También con tonos nudes y beige.

Es cierto que el lavanda pastel puede combinar con otros colores por ser de una tonalidad clara, pero los colores que te mencionamos antes son combinaciones imperdibles y fuera de lo común que debes probar si o sí.

Sabemos que cada mujer tiene un estilo propio que se ajusta a cada personalidad y por eso hemos buscado diferentes outfits que puedes usar según tu propio estilo, además puedes encontrar accesorios que te darán ese toque cool.

Pero recuerda que no se trata de sobrepasar de los 3 colores en un mismo outfit, ni de opacar al color del que hablamos hoy, sino de complementar para que este color se haga notar.

TENDENCIAS

Y hablando de tendencias, una que tiene muchos seguidores, es el aesthetic que suele combinar colores claros que dan ese toque delicado.

Estos colores pueden ser el verde, anaranjado, crema y celeste. Y mientras más claros sean, mejor.

Tomar en cuenta estos tips, te harán una mujer más irresistible.

¿Sientes que te falta actitud para vestir prendas que te hagan salir de tu zona de confort? Entonces sigue estos consejos que harán que cambies la percepción de tu vida!

Como ves, este color es super versátil, puedes tenerlo en distintas prendas que puedas imaginar, son ideales para cualquier estilo y época del año.

¿Te das cuenta? Ya no hay excusas para que pruebes este hermoso color y lo agregues a tu closet porque puedes mezclarlo por ejemplo con prendas formales o jeans.

Si te apetece, puedes elegir prendas que tengan diseños o texturas variadas como blusas lavandas con estampados o bordados y cabe mencionar que tus zapatos o demás accesorios como joyas, carteras, pañuelos, entre otros; también pueden ser de este color o si deseas complementarlo con las tonalidades antes mencionadas.

Y cómo no, no te olvides de complementar cada outfit con un maquillaje que no es necesario que sea muy elaborado, solo debe ayudarte a resaltar tus facciones.

¿Quieres ver más outfits que te inspiren? Dale clic aquí y descubre más…

lavandas girl