No revises sus conversaciones (O…)

Si tu pareja deja las redes sociales abiertas, no sería la mejor idea que vayas de fizgona a revisarlas. La relación debería basarse en el entendimiento mutuo y el respeto. De la misma manera como tú podrías malinterpretar las conversaciones que tenga tu pareja con sus amigas, podría revisarte las redes sociales a ti, y encontrando una conversación con tus amigos, lo podría malinterpretar. Así como él se podría molestar te podrías molestar tú.

Déjalo salir con sus amigos

¿A quién no le gusta salir con sus amigos? No vayas a armar rollos por eso. Así como él sale contigo, deberías darle tiempo también para salir con sus amigos. Es bueno siempre tener un “pause” en la relación para compartir con otros y valorar más aún a la pareja que se tiene al lado.

Dile sí a las trenzas africanas

No hagas show

¿Cuántas veces has visto a distintos novios pelear en la calle, en el cine, en fiestas o en las plazas? Es un poco desagradable. Obviamente si el problema es demasiado enorme tienes un poco de permiso para discutir. Sin embargo, es más saludable para la relación evitar este tipo de peleas que en su mayoría son por cosas tontas. A la mejor novia no le gusta discutir, dialogar sí.

Acostúmbrate a ser la mejor amiga de tu pareja

Si quieres ser la mejor novia significa que también serás la mejor amiga. Debe haber una comunicación que debe fluir de una forma constante. Existen parejas que solo mantienen contacto mediante una comunicación física y sexual y debemos recordar también el lado afectivo. Una comunicación fluida es esencial.

¿Cómo volverse una mujer irresistible?

Olvida el pasado y lo que haya sucedido

Lo que haya pasado no debe ser razón para que estés todo el tiempo recordándolo y creando rencillas. Si tu pareja tuvo un desliz, salió con otra chica en algún momento, si lo han superado y te has dado cuenta de que se está mucho mejor, no habría por qué preocuparse. Con olvidar el pasado no se quiere decir olvidarlo todo. Siempre suelen haber errores en las relaciones porque no todo es perfecto, sin embargo, existe el perdón y hay cosas las cuales se pueden perdonar.

Sobre el acuerdo

No todos estamos de acuerdo en todo. El mundo sería muy aburrido si hubiera un solo gusto. Sin embargo, es bueno llegar a un acuerdo entre las parejas. No necesariamente que haya una sola opinión, pero sí que se pueda llegar por lo menos a un acuerdo 50 % y 50 %. Se darán cuenta de una relación más sana encontrando la solución más factible a cualquier decisión que haya para ambos. También es importante el respeto entre estos acuerdos. Claro, habiendo confianza esto es muy fácil.

La importancia de los detalles

La mejor novia demuestra que su pareja le importa. ¿Hay algo que tu pareja haga en lo cual puedas ayudar? ¡Hazlo! Ayudarle con sus tareas, ir a buscarlo al trabajo sin que te lo pida, ayudarle en las cosas del hogar porque tienes tiempo. En fin, mostrar generosidad para crear un buen ambiente de amor. Recuerda que si vas a regalar un detalle de este tipo no debes luego sacarlo en cara.

Independencia en la relación

Es importante la independencia entre las parejas debido a que puede tornarse aburrido el estar las 24 horas, los 7 días a las semanas, los 364 días del año con tu pareja, ¿se entiende? Lo mejor es estar con tu pareja, es verdad. Sin embargo, un tiempito para hacer cualquier actividad suele ser necesario y…¡hará que se extrañen!

Ser una mujer segura

Cualquier hombre que se precie adora estar en pareja con una mujer segura de sí misma. Si eres de esas chicas que le preguntan a su pareja en muchas veces las mismas cosas, por ejemplo, si te ves gorda o cómo te queda el vestido nuevo. Eso sin más ni más es señal de inseguridad e indecisión. ¿Tú saldrías con una persona así? Apuesto que no y seguramente tu chico tampoco.

La felicidad

A nadie le gusta estar con alguien amargada o sin sentido del humor. Por lo tanto se podría inferir que para ser una excelente novia sería necesario tener buen humor y ser alegre. Eso quizás no pueda ser posible todos los días. Pero se puede hacer el esfuerzo por no estar de mal humor todo el tiempo. Así incluso vivirás una vida mucho más relajada.

No hagas comparaciones

Evita las comparaciones con tus parejas anteriores. Lo único que lograrás es que se sienta mal y que probablemente piense en dejarte. La razón de la comparación básicamente es que no estamos satisfechos con lo que tenemos. Al parecer la comparación tiene razones evolutivas, pues nos ayuda a decidir lo que más nos conviene. Al momento de elegir algo, consideramos las mejores opciones y también comparamos para elegir la mejor opción. Si sabes que tu pareja es la mejor opción, ¿por qué la comparación? Aunque no es lo mismo comparar que contar una historia en confianza.

Cuidar tu imagen

Al momento de tu novio verte arreglada cuando vayas a salir con él va a pensar que seguramente eres la mujer más hermosa sobre la faz de la tierra. En cambio, si llegas a acudir a un sitio con él desarreglada (a lo mal) y con mucho mal aspecto seguro este querrá salir corriendo sin volver la vista.

Ser la mejor novia no es una cosa tan difícil como lo parece, esto solo es una cuestión de tener el tacto y la técnica suficiente como para que así tu chico sea tan feliz y que logre aprender cómo puede hacerte muy feliz también.