• ¿Cuál es su tolerancia para la (des) comodidad? ¿Todos tus artículos para ir a la moda son muy cómodos (leggings, prendas de punto) o usas regularmente faldas de lápiz y tacones de aguja?

• ¿Tienes un estilo clásico? ¿Vendimia? ¿Peculiar? ¿En qué estilo gravitas más?

• ¿Qué mantenimiento se requiere? ¿Usas piezas de limpieza en seco solamente? ¿Cosas que requieren planchado?

• Esté atento a cualquier otra tendencia (escotes, dobladillos, estampados, etc.).

UTILICE ESTA INFORMACIÓN PARA CREAR UN ESTÁNDAR PARA SU ARMARIO

De la misma manera en que usa sus valores fundamentales para guiar sus elecciones en la vida, puede usar este estándar para guiar sus elecciones de vestuario (a partir de ahora, me referiré a este como su estándar de estilo).

Ahora intente el método de mantener / tirar de nuevo. Tener un Estándar de Estilo definido elimina las conjeturas (y la emoción) de la clasificación de su vestuario.

Esas blusas de limpieza en seco sólo? Toss: me encantan los hermosos colores y las telas, pero me he dado cuenta de que nunca voy a limpiar en seco. No tiene sentido mantenerlos si nunca los lavaré.

¿Esos caros vaqueros acampanados? Lanzamiento: la razón por la que no “trabajan” para mí es porque prefiero una silueta delgada, lo que significa que no hay volumen en la parte inferior.

¿Y esos botines ridículamente hermosos? Toss: no los uso porque prefiero la comodidad sobre el estilo (un efecto secundario de envejecer, ¡jaja!).

Guia para convertirte en la mejor novia

CONSEJO DE BONIFICACIÓN:

Sea observador y busque patrones en los artículos que está lanzando. Lo que no use puede decir tanto sobre sus estándares de estilo como lo que usa.

* Nota: He usado el término “tirar” por simplicidad, pero obviamente intento vender, donar, regalar, reciclar, reutilizar, etc. Primero, los vertederos deben ser la última opción.

LLENAR LOS HUECOS

Ahora que ha usado sus estándares de estilo para eliminar todo lo que no funciona de su guardarropa, debe volver a evaluar la funcionalidad.

¿Tiene la ropa adecuada para hacer todo lo que necesita hacer en su vida?

En otras palabras, ¿tienes suficiente ropa para ir al trabajo, al yoga y a los cócteles los viernes por la noche?


Se honesto. (¡Recuerde la calidad sobre la cantidad!) Considere tratar de arreglárselas con lo que tiene por un tiempo y vea cómo su nuevo y simple vestuario se adapta a su vida. Puedes encontrar que ahora que amas todo en tu armario, tienes más que suficiente.

Sin embargo, si ese no es el caso, use su nuevo estándar de estilo para ayudarlo a decidir qué agregar a su guardarropa.

Usar un estilo estándar me ayuda a concentrarme en lo que realmente funcionará en mi guardarropa cuando estoy de compras. (¡Tan importante, porque cuando estás en las tiendas y rodeado de cosas bonitas es fácil distraerse!)