Imaginemos que hoy es el día en que ha decidido reducir el tamaño de su armario y crear un simple vestuario. Has estado leyendo mucho sobre armarios de cápsulas (especialmente todas esas listas “imprescindibles”) y te sientes motivado y emocionado. Suena tan fácil y elegante, ¿qué es no amar?

Con un toque de gracia, sacas todo de tu armario y lo dejas en tu cama.

Empiezas ansiosamente a ordenar las cosas en las “pilas de guardar, tirar, remendar” que has leído. Al principio, es bastante fácil: pantalones vaqueros favoritos (mantener), camisetas del ex novio (tirar), pero después de un tiempo, empiezas a reducir la velocidad …

De alguna manera, su ropa ha migrado de su cama y ahora están decorando cada rincón de su habitación. Estás atrapado en el medio, rodeado de blusas de seda (que han estado en la pila de ‘para limpiar en seco’ durante un tiempo vergonzosamente largo), costosos jeans acampanados (son muy adorables, pero por alguna razón, nunca funcionan) ‘para ti) y esos botines de 4 ″ ridículamente hermosos.

Tu ropa está intentando un motín: obstinadamente, nada quiere ir en la pila de “tirar”.

Sintiéndose abrumado, decides tomar otro enfoque. Coges tu diario y empiezas a hacer listas; listas de tops, listas de fondos, listas de atuendos … y luego una lista de compras?

Estás contento con la idea de un armario pequeño y perfecto, pero ¿ese trozo perfecto? Es complicado.


La única guia para ser la mejor novia que vas a necesitar

Miras el reloj y luego a tu cama. Es tarde y su guardarropa no se parece en nada al minimalista ‘Vestuario francés de 10 piezas’ de sus sueños. Lo dejas todo en el suelo y te acuestas.

¿Dónde fueron las cosas tan mal?

¿POR QUÉ EL ENFOQUE “VACÍO SU CLOSEET” NO FUNCIONÓ PARA MÍ

Te lo juro, honor de los exploradores, que esto es exactamente lo que me sucedió la primera vez, unas veinte o más veces intenté reducir mi armario. Claramente, no estaba funcionando para mí.

Este es el por qué:

Estaba trabajando al revés.

Imagina esto. Acabas de terminar un gran libro y quieres algo nuevo para leer, así que vas a la biblioteca. ¿Cuál es la forma más fácil de encontrar otro libro que sepa que le encantará?

¿Revisa todos los libros de la biblioteca y los clasifica en pilas de sí o no?

Por supuesto no. Puede navegar un poco, pero la forma más fácil (porque somos simples, ¿recuerdas?) Es mostrarle al bibliotecario el libro que acabas de terminar (y amar) y pedirle una recomendación.

En otras palabras, construyes sobre lo que ya sabes que amas.

Pasar por todo mi guardarropa e intentar decidir qué mantener significaba que estaba empezando con toda mi basura, y luego intentar curar un guardarropa de cosas que realmente amaba.

¡Esto no fue fácil para mí por todas las razones por las que tenía demasiada ropa en primer lugar! Estaba confundido acerca de mi estilo, me distraía fácilmente con cosas bonitas y estaba emocionalmente unido a la mayoría de mi armario. Necesitaba una forma diferente.

COMIENCE CON LO QUE AMA

Aparentemente, la mujer promedio solo usa el 20% de lo que hay en su armario, por lo que suena como un buen lugar para comenzar.

En lugar de tirar todo el contenido de su armario en su cama, intente sacar su “20%”, sus cosas favoritas que usa todo el tiempo.

Solo agarra lo que realmente amas (las cosas que entraron fácilmente en la pila de “mantener”). Cualquier cosa que no estés seguro, deja de lado.

Entonces ya terminaste Sí, dona el resto de tu ropa (o guárdala por un tiempo si no estás listo para dejarlo ir). ¡Solo bromeo! (¡¡Aunque si eso funciona para ti, genial!!)

Lo siguiente que vas a hacer es hacer un balance de estos artículos. Saca tu sombrero de detective de la pila de “lanzamientos” y hagamos algunas observaciones.

• ¿Cuál es tu silueta de ‘ir a’? Creo que todos tienen la silueta de “ir a” en la que se sienten mejor. (Tu silueta es la forma general de tu atuendo). Me gusta una silueta delgada, así que uso jeans ajustados y evito las faldas completas. Otras siluetas comunes son delgadas en la parte superior, llenas en la parte inferior (pantalones anchos, faldas largas) o reloj de arena (volumen en la parte superior e inferior, pero ceñidas en la cintura).

• ¿Qué colores estás usando? Y mientras estás en eso, qué telas también.