A menudo las mujeres buscamos la forma de lucir hermosas, pero en algunas ocasiones fallamos, tal vez sin darnos cuenta o pensando que algo puede quedarnos bien, pero el resultado puede ser fatal. No siempre vamos a acertar al momento de elegir nuestra ropa y no esperes pasar un mal rato para empezar a corregir esto. Definitivamente no queremos juzgar a nadie. Solo se trata de darte consejos de moda para ayudarte a verte fabulosa siempre. Eres una mujer hermosa y tu ropa debe reflejar eso en todo momento. Es por eso que debes conocer los horribles errores que puedes cometer al momento de vestirte que te harán verte muy vulgar. Exceso de animal print, leggings traslúcidas o demasiado apretadas, sandalias con pantimedias y puntera a la vista; estas son las equivocaciones más frecuentes que arruinan cualquier look. Siempre teniendo como premisa el respeto a la individualidad de cada persona, hay ciertas reglas básicas que aseguran el éxito a la hora de vestirse y que ninguna mujer debería olvidar.

menos es mas

Menos es más


Un anillo, un reloj y unos lindos pendientes son suficiente a la hora de lucir natural pero sofisticada. Demasiados accesorios a la vez como pulseras, relojes, collares, anillos, prendedores, cinturones metálicos, hebillas de piedra o bijouterie excesivamente colorida y mal combinada arruinan cualquier look. Abusar de la moda y las tendencias es uno de los grandes motivos para resultar excesiva, cuando salgo a la calle me encuentro con demasiadas mujeres que tienden a combinar varias de ellas a la vez en el mismo look y esto es un gran error, el resultado es exagerado, y les hace transcurrir la falta de confianza en ellas mismas. Hay algunos iconos de la moda que optan por seguir la frase “menos es más” como Victoria Beckham y Olivia Palermo, quienes a pesar de ser originales y conocidas por su buen gusto, logran balancear el vestirse a la moda y el exagerar con sus prendas. Recuerda no ser muy exagerada con tu forma de vestir, ya que esto puede hacerte ver vulgar y desentonar en cualquier situación en la que te encuentres.

RROPA UINTERIOR A LA VISTA

Ropa interior a la vista


Ten en cuenta que la palabra lo dice todo “ropa interior”. Por ende, se supone que ésta no debe estar a la vista de todo el que quiera verla. El brasier o las tiras de el deben permanecer cuidadosamente dentro de la prenda superior, del mismo modo que debería suceder con la prenda intima inferior, ni un milímetro de su tela debería quedar expuesto. La ropa interior sólo se muestra a alguien con quien quieres estar íntimamente y un par más de excepciones. Para todos los demás se traduce como vulgar, especialmente si la ropa interior es de un color que no va con tu ropa. Recuerda tener un poco más de cuidado con esto, recuerda que debes respetarte un poco más, ya que si tú no lo haces nadie lo hará.

legins

Leggings traslúcidas o demasiado ajustadas


En los últimos años tanto las leggings como las calzas se han convertido en una de las prendas favoritas de las mujeres. Son cómodas, prácticas, van bien con las botas y realizan un look informal si se usan con stilettos. Pero debes tener mucho cuidado antes de comprarlas es imprescindible pasar por el probador y ver cómo quedan. Muchas leggings están confeccionadas en telas traslúcidas que, según como les dé la luz, exponen a la ropa interior. Además, es preferible comprar una talla que no quede muy apretada al cuerpo, para evitar que se marque el elástico de las prendas intimas. Y, por supuesto, hay que recordar que las calzas no son pantalones y no deben ser usadas como tales: la prenda superior siempre debe cubrir el trasero. Lo ideal es usarlas con blusas o camisones sueltos. Recuerda que por más lindas que sean las leggings debemos tener cuidado al momento de usarlas , es preferible ser precavida a que nos falten el respeto en la calle.

escote

Falda corta,espalda descubierta y escote de infarto


Si bien es cierto, a la hora de buscar un look de alto impacto siempre hay que elegir: o mostrar las piernas o lucir un escote profundo o dejar la espalda al descubierto. Las tres cosas a la vez resultan una exageración y hacen que tu look se vea poco elegante. Hay que tener mucho cuidado al momento de elegir utilizar un escote de infarto, como bien dice en la primera regla menos es más, ten en cuenta este consejo al momento de elegir este tipo de look recuerda que la idea de lucir bien no tiene nada que ver con mostrar más de la cuenta, hay escotes sobrios que dejan mucho a la imaginación a menudo, estos son los mas correctos de utilizar a diferencia de utilizar uno en el cual muestras casi todo.

animal print

Sobredosis de animal print


Nuevamente aquí debemos recordar que menos es más. Un touch de leopardo, de cebra o de reptil puede ponerle color y vida a un outfit demasiado sobrio. la cartea, o un par de stilettos, o una chaqueta, o un clutch pueden dar el toque justo de seducción en una sola prenda o accesorio. Pero un look íntegramente de animal print puede resultar un verdadero desastre. Cualquier exceso te hace ver vulgar. Tener un look fashion depende mucho de las siluetas con que lo armes. Si quieres un look animal print una sola prenda es suficiente, no necesitas llevar todo perfectamente combinado. Lo mismo ocurre con otras telas, colores, texturas y estampados. Tu look requiere una buena combinación de colores, una prenda focal, un buen corte para tu tipo de cuerpo y algunos accesorios que lo complementen sin opacarlo. Así te verás increíble siempre.

panties

Sandalias con pantimedias


¿Hay algo más terrible que detenerse en el calzado de una mujer que eligió unas sandalias increíblemente hermosas pero que deja asomar las costuras de sus pantis en los pies?. Podríamos decir que esta es la regla número uno del uso del calzado femenino: Si una mujer va a mostrar los dedos de sus pies es preferible que no use medias pero, si desea hacerlo, las ideales son las pantis sin puntera. ¡Y es que para ello fueron creadas! Otro punto básico: las sandalias deben ser de talla exacta del pie para que no sobre en la parte del talón y para que los dedos no queden afuera o entre las tiras delanteras.

Recuerda seguir estos consejos para lucir muy bien todos los días, evita ser vulgar y escoger ropa inadecuada.

También puede interesarte:

¿Cómo vestir a la moda?

Dietas saludables para adelgazar

Depilación perfecta