¡ De regreso al futuro !

La famosa película regreso al futuro del año 1985 llegó al 2015 como paso en la película, el hecho sucedió el programa en vivo de Jimmy Kimmel en Estados Unidos. En plena transmisión del programa en medio de luces que se apagaban y prendían a la vez apareció el auto que transporta en el tiempo, de donde salieron los dos personajes principales de la película Marty Mcfly y Doc Brown.

Sábado. 26 de octubre de 1985.Marty McFly se reencuentra con su querida Jennifer tras haber viajado por primera vez al pasado en el DeLorean de Doc Emmett Brown. Los dos adolescentes (Michael J. Fox ya rozaba la treintena, pero la magia del cine…) se van a besar cuando aparece el científico (Christopher Lloyd) para pedir ayuda. «Tienes que volver conmigo», le suplica. «¿Dónde?». «De regreso al futuro». Doc coge de la basura una lata de cerveza a medias y unas mondas de plátano para llenar el depósito del DeLorean y abandonan por el aire su presente, nuestro pasado. Adiós a los problemas con el precio de la gasolina.

Se puede ver en los actores cuantos años pasaron desde la filmación de la película, pero lo que no se pierde es la esencia de esta ya que comenzaron a actuar como si la película fuese real.

Loading...

Acerca de Jimmy Kimmel Live: Jimmy Kimmel se desempeña como presentador y productor ejecutivo de “Jimmy Kimmel Live”, el programa de entrevistas nocturno de ABC, ganador de un Emmy. “Jimmy Kimmel Live” es bien conocido por el enorme éxito de sus videos virales con 2.500 millones de visitas solo en YouTube. Algunas de las comedias más populares de Kimmel incluyen: Tweets malos, Noticias de testigos de mentiras, Broma fallida de Jimmy’s Twerk, Censura innecesaria, Desafío de YouTube, The Baby Bachelor, Movie: The Movie, Handsome Men’s Club, Jimmy Kimmel Lie Detective y videos musicales como “I (Quiero) Channing All Over Your Tatum “y una parodia de Blurred Lines con Robin Thicke, Pharrell, Jimmy y su guardia de seguridad Guillermo. Ahora en su decimotercera temporada, los invitados de Kimmel han incluido: Johnny Depp, Meryl Streep, Tom Cruise, Halle Berry, Harrison Ford, Jennifer Aniston, Will Ferrell, Katy Perry, Tom Hanks, Scarlett Johansson, Channing Tatum, George Clooney, Larry David, Charlize Theron, Mark Wahlberg, Kobe Bryant, Steve Carell, Hugh Jackman, Kristen Wiig, Jeff Bridges, Jennifer Garner, Ryan Gosling, Bryan Cranston , Jamie Foxx, Amy Poehler, Ben Affleck, Robert Downey Jr., Jake Gyllenhaal, Oprah y, lamentablemente, Matt Damon. Marty McFly y Doc Brown visitan a Jimmy Kimmel en vivo

Loading...