Tips de moda y belleza

Su piel está hecha de varias capas, es más gruesa de lo que puede imaginar. Lo que ven como líneas finas, arrugas y patas de gallo, son en realidad capas de piel que caen en los “hoyos” y “valles” creados por la descomposición de su “andamio” interno.

Su piel también tiene una gruesa capa esponjosa, muy por debajo de la superficie. Está hecho de colágeno y su trabajo es mantener la humedad, actuando como un “andamiaje” esponjoso para apoyar las capas de piel que están más cerca de la superficie. Con el tiempo, este andamio pierde humedad y comienza a romperse: la edad, la enfermedad, el daño de los radicales libres, la exposición a toxinas y contaminantes, incluso los cosméticos que usa para lucir más joven, desempeñan un papel en la descomposición de su capa esponjosa.

Las capas de tu piel.

Su piel también tiene una gruesa capa esponjosa, muy por debajo de la superficie. Está hecho de colágeno y su función es mantener la humedad, actuando como un “andamio” esponjoso para apoyar las capas de piel que están más cerca de la superficie (las que se ven en el espejo). Cuando se está recuperando de una quemadura de sol o una lesión, tienes la oportunidad de ver una capa superior delgada de piel desprenderse, revelando una piel sana debajo de ella.

Por lo tanto, borrar arrugas y suavizar las líneas finas significa reponer su colágeno natural, reparar esos andamios y rehidratar su capa esponjosa. Lo que estás a punto de descubrir hace todas esas cosas con los humectantes, nutrientes y penetradores para la piel más poderosos de la naturaleza, asegurándote de que cada gota de esta increíble fórmula penetre en tu piel donde más la necesitas.

Esta vitamina es el bloque de construcción # 1 de la piel flexible y de aspecto más joven.

Probablemente estés tomando vitamina C todos los días. Por lo menos, disfrutas de una copa con tu desayuno, ¿verdad? Tal vez usted aumenta su dosis cuando siente un resfriado. Pero aparte de eso, supongo que nunca ha pensado mucho en esta vitamina común. Bien, estoy a punto de cambiar todo lo que pensaba que sabía acerca de la vitamina C .

Tips de moda y belleza – Un nutriente puede restaurar tu piel para lucir más juvenil

La vitamina C es el ingrediente principal en el colágeno. Y, a medida que envejecemos, absorbemos menos de nuestros alimentos … pero necesitamos mucho más para la reparación de la piel y la protección antioxidante. 

Un estudio de 90 días, 2017, encontró que los niveles bajos de vitamina C están estrechamente asociados con arrugas visibles, manchas de la edad y líneas finas. Pero todo el jugo de naranja en el mundo no revertirá estos signos visibles de envejecimiento. Un vaso de jugo de naranja solo tiene 43 mg de vitamina C. Una naranja entera solo tiene aproximadamente 51 mg.

Cuando tomas jugo de naranja (o comes una naranja), esa pequeña cantidad de vitamina C se absorbe en tu torrente sanguíneo, donde se divide entre cada célula de tu cuerpo, de la cual hay literalmente trillones. Eso significa que muy poca vitamina C llega a esas bolsas debajo de tus ojos, o las “líneas de sonrisa” junto a tu boca. Incluso si está tomando un suplemento de vitamina C de alta calidad, todavía lo está digiriendo y compartiendo su fuerza con cada célula de su cuerpo.

El suero de vitamina C aplicado tópicamente restaura su piel joven y flexible

Un artículo de investigación, publicado en 2013, mostró que la vitamina C tópica, absorbida directamente en la piel , es muy superior para tratar y prevenir los signos visibles del envejecimiento. Utilizada tópicamente, se ha demostrado que la vitamina C ayuda…


8 hábitos de amor propio que puedes realizar ahora mismo

  • Prevenir enrojecimiento inducido por UV en un 52%.
  • Reducir la formación de células quemadas por el sol en un 40 – 60%
  • Protege contra los efectos aceleradores de la edad de la exposición solar.

Pero, lo que es más importante, también se ha demostrado que ayuda a potenciar a los fabricantes de colágeno, a proteger las fibras de colágeno existentes y a disminuir la descomposición natural del colágeno que viene con la edad. Al suministrar vitamina C directamente en la piel, puede detener los efectos de El envejecimiento, repara el daño de la piel y restaura la tez brillante que puede haber pensado que se había ido hace mucho tiempo.