Daisy Shah Hot

Daisy Shah (nacida el 25 de agosto de 1984) es una actriz, modelo y bailarina de cine india. Fue asistente del coreógrafo Ganesh Acharya. Su primer avance fue cuando fue seleccionada como protagonista de la película de 2011 en Kannada “Badella”. Luego apareció en la película de Bollywood de 2014 “He Zhihao” con Salman Khan. En 2015, se unió a Hate Story 3.
Daisy Shah Hot Pics

Daisy Shah Hot Images

Daisy Shah Hot Jai Ho Actress Photos

Shah pertenece a la familia Gujarati, pero nació y se crió en Mumbai, Maharashtra. Trabajó como asistente del coreógrafo Ganesh Acharya en películas como Zameen y Khakee, y luego comenzó a hacer modelos, tomar fotos e imprimir comerciales. El director de Kannada Harsha lo llevó a ver la película “Chingari”. Ella interpreta a Ammu en la versión kannada del guardaespaldas. Luego rodó dos canciones en la película Kannada Bachchan y la película Hindi Bloody Isshq. También cantó una canción (Neeli Lugadi) en la película hindi “Huda Kassam” protagonizada por Sunny Deol y Tabbu.

Cuando Shah ingresó al décimo grado, ganó el premio Miss Photogenic en el concurso de belleza MS Dombivli en el centro comercial local. Estudió arte en Khalsa College en Mumbai. Más tarde se convirtió en modelo y trabajó con Ganesh Acharya durante tres años antes de asumir un papel en una película en Kannada. [Cita requerida] Su última película está en la Carrera 3.

Jai Ho Movie Actress Daisy Shah Hot

Jai Ho Movie Heroine Daisy Shah Hot

Daisy Shah Hot Photos