Muchas veces nos preguntamos cómo hacer que esa persona que tanto nos gusta se fije en nosotras, a menudo es una preocupación con la que convivimos día a día. Esa incertidumbre de pensar que tal vez este interesado por otra persona nos tiene intranquilas y muy nerviosas.

¿Sientes mariposas cuando estas con esa persona especial cerca a ti? ¿Estás tratando de demostrarle a ese chico que eres un buen partido? ¡no tengas miedo! Hay algunas buenas maneras para que él se fije en ti, como coquetear, vestirte bien y escuchar lo que tiene que decir.

Hazte notar


1.- Luce bien.

Lo primero que las personas tienden a notar en uno es su apariencia. Esto no es necesariamente algo bueno o malo y no significa que tienes que vestirte como una reina todo el tiempo. Lo que significa es que si quieres que ese chico se fije en ti, tendrás una mejor oportunidad si destacas tu atractivo. Debes aprovechar todas las armas que tengas para poder dar realce a tu atractivo, recuerda que eres hermosa y con un poco de ayuda quedarás hermosa siempre.

  • El cabello sano es curiosamente un componente importante en la atracción. El grosor, el brillo y el aroma juegan un papel importante para atraer a un hombre. Asegúrate de lavarte el cabello un par de veces a a semana (todos los días quítale su grasa, lo cual es necesario para que esté sano) y de usar acondicionador.
  • Usa cosas que te halaguen y te complementen. Esto parece pan comido, pero muchas personas usan cosas que no se ven bien en ellas o con las cuales no se sienten cómodas. Es verdad que un poco de escote hará que se fijen en ti con más rapidez, pero es importante que te sientas cómoda con lo que llevas puesto.
  • El ejercicio te ayuda a mantenerte saludable y en forma. Encuentra una rutina de ejercicio que te guste, ya sea hacer zumba, yoga, salir a correr o bailar etc. Hazlo por lo menos 15 minutos todos los días y verás que tu cuerpo te amará.

2.- Viste de rojo.

El rojo más que otro color atrae a un chico a una chica. Algo de ese color indica atractivo y atracción. Obtendrás mucha más atención si usas ese color más que cualquier otro color, recuerda que lo más importante es hacerte notar y tener loco a esa persona que quieres conquistar.

  • Puedes hacerlo sin  sutileza vistiendo un vestido rojo brillante o puedes hacerlo de una manera más sutil usando un lápiz labial rojo, un pañuelo rojo o zapatos rojos.
  • Curiosamente, el rojo también hace que los hombres sean más atractivos, así que ese consejo no es solo para una chica que quiere atraer a un chico, sino también para un chico tratando de atraer a una chica.

3.- Preséntate de manera efectiva.

Buscar citas es un poco similar a buscar trabajo o hacer publicidad. Esto significa que tienes que encontrar la manera de atraer a ese chico mediante la manera en que te presentas. Esto no significa  que actúes de una manera diferente, sino que  muestres los mejores lados y los más simples de tu persona.

  • Haz una lista de tus buenas cualidades. Si te das cuenta de qu no puedes acercarte a él (Muchas personas no pueden debido a problemas de autoestima), pídele ayuda a un amigo o a un familiar de confianza. Por ejemplo, tu lista podría tener cosas como “contar chistes”, “buena bailarina”, “extrovertida”, “servicial”, etc.

4.- Crea una imagen de estas cualidades.

Elige tres cosas que tienes en tu lista. Esto no significa  que tienes que sacrificar tu individualidad compleja, sino que es una forma resumida de presentarte al chico al principio. Si él está interesado, empezará  a conocer todos tus demás lados. Si usas el ejemplo anterior, podrías presentarte como una bailarina extrovertida que ama los buenos cuentos.

  • Esto no quiere decir que necesitas ocultar alguna parte de quien eres. Si tu pasatiempo preferido es vestirte con una ropa de renacimiento y asistir a ferias renacentistas, ¡perfecto! Si él está interesado en ese tipo de cosas, entonces definitivamente hazlo. Si estás menos segura de su reacción, retén ese pasatiempo hasta que se conozca mejor.

5.- Practica la confianza.

La razón por la cual la confianza es tan atractiva es porque muestra cómo te sientes contigo misma y les dará una pista a las demás personas de cómo deben sentirse con respecto a ti. Mientras peor te sientas contigo misma, es menos probable que las personas se sientan atraídas por ti . Sin importar lo atractiva que seas.

  • Tienes dificultades para tener confianza, fíngela hasta que se vuelva natural para ti. De hecho, puedes engañarte a ti misma  de que tienes confianza mintiéndole a tu cerebro. Empieza dando pasos pequeños pero seguros (Viste tacones un día, ponte un lápiz labial brillante el otro, etc) y avanza progresivamente hasta decirle que te gusta cómo te sientes con respecto a él.
  • Evita compararte con otras personas, especialmente con otras chicas. Te darás cuenta de que en la vida siempre habrá alguien que es más atractiva, que tiene más confianza y que tiene mejores habilidades para relacionar con las personas que tú.

6.- Hazle preguntas acerca de sí mismo.

A las personas les gusta hablar de sí mismas, pero les encanta cuando alguien parece estar interesado en ellas. Cuando ambos estén hablando, asegúrate de que la conversación gire en torno a él. Esto significa que en lugar de saltar con algo que quieres decir, continúes hablando de lo que acaba de decir con otra pregunta.

  • Algo bueno que debes recordar es que mientras más íntima sea con otra persona es una conversación, más fuerte será su atracción. Debes estar dispuesto a abrirte un poco.
  • Sin embargo no dejes que acapare por completo la conversación. Si te das cuenta de que lo único de lo que quiere es hablar de él, Huye lo más rápido que puedas. Un chico como él no será una buena pareja romántica y el narcisismo puede ser una señal de personalidad abusiva. Recuerda, tus sentimientos, tus pensamientos y tu vida también son importantes.

también puede interesarte;

¿Cómo hacer que tu ex te extrañe?

¿Cómo confesarle tu amor a tu mejor amigo?

¿cómo cambiar de look?