No es necesario ser grosero o utilizar palabras ofensivas para dejar callado a alguien hostil, insultar también requiere de una cierta habilidad, claro, si deseas hacerlo con educación e inteligencia.   quien nunca se encontró con personas poco amigables y hasta groseras a las que siempre nos da ganas de callar y darle sutilmente su merecido. pues bien aprendamos a insultar inteligentemente y sin ser grosero.   y al decir que es toda una habilidad la de insultar a alguien con inteligencia, no estamos exagerando pues existen libros que te enseñan como hacerlo. Como el gran “libro de los insultos“.   Pero si deseas aprender a responder de forma educada y sutil, aquí en Inka Datos te dejamos una frases que te ayudaran.   

Ser elegante hasta para dejar callado a alguien

   
INSULTAR CON EDUCACION
   “Disculpa pero tengo cosas mejores con las que perder el tiempo”   “No tengo una respuesta apropiada para alguien de tu edad” “Esta es la razón por la que la gente habla mal de ti cuando no estás” “Estaría de acuerdo contigo pero luego estaríamos los dos equivocados” “La envidia es una enfermedad. Espero que te mejores” Y aquí tenemos algunas frases mas directas… cuidado de como las usas! Mirar a alguien con impaciencia y decir: ¿Ya terminaste? No eres tan guapo/a como para ser tan tonto/a   
   Estaba pensando en qué cualidades puedes tener que puedan compensar esa actitud que tienes Por eso no tienes amigos Sé lo que la gente dice de ti Tienen razón Siento decirte que jamás pedí tu opinión. Gracias Te devuelvo tu nariz. Se había metido en mis asuntos Todas las personas que te amaron alguna vez estaban equivocados   Con estas frases de Inkadatos , podrás insultar inteligentemente y sin ser grosero y sobre todo con elegancia y educación.