Siempre que estamos enamoradas nos preocupa el cómo hacer que aquella persona que nos roba el sueño se fije en nosotras. En algunas ocasiones los nervios nos pueden jugar en contra, haciéndonos actuar de manera incorrecta y revelando nuestros sentimientos sin sorpresa alguna.

Muchas veces nosotras las mujeres, olvidamos que existe un arma muy poderosa que dominamos por instinto, y esta es el saber coquetear con los chicos, esto es algo que lo tenemos por naturaleza y deberíamos aprovecharlo al máximo si aun no sabes hacerlo, no te preocupes en esta oportunidad te daremos algunos consejos para que aproveches al máximo esta cualidad.

Hay señales no verbales que caracterizan a una mujer cuando está interesada en un hombre, las cuales puedes usar para seducir a la persona que te gusta de una forma sutil y tener un resultado exitoso.

Haz que su adrenalina aumente


Curiosamente, parece que hacer algo que aumente su adrenalina en realidad hace que se sienta más atraído por ti, especialmente si ya existía cierta atracción. El objetivo es aprovechar todas las alternativas que tengamos para poder llamar la atención de esa persona que nos interesa, utiliza al máximo tus a armas de seducción y verás resultados en el momento.

  • La emoción estimula a la atracción, así que si haces que se emocione (no de una manera sexual), es más probable de que su atracción por ti aumente.
  • Algunas ideas para aumentar su adrenalina son: jugar juegos de tableros y juegos de mesa, jugar fútbol, ver una película de terror, escalar rocas, etc.

Mantén contacto visual


Si sólo vas a seguir uno de estos pasos, que sea este. Hay algo en el contacto visual, especialmente con el contacto visual prolongado, que enciende la atracción y crea una conexión. Esta es uno de los pasos más importantes dentro del proceso de coqueteo, ya que de esto se pueden sacar muchas conclusiones. Existen diferentes juegos que puedes hacer con la mirada y si eres correspondida tendrás un muy buen porcentaje de acierto de que la otra persona también está interesada en ti.

  • Si bien el contacto visual prolongado probablemente incomode un poco después de un rato, no te detengas. ¡Cambiará la incomodidad a atracción!
  • Por ejemplo, digamos que estas conversando con el chico que te gusta  después de clases. Mientras estén hablando, mantén el contacto visual con él. No solo mostrará una atención completa, sino que les dará a ambos un poco de emoción.

Usa tu lenguaje corporal


Es probable que no te des cuenta lo mucho que tu cuerpo puede decir. Usar unos pequeños trucos simples te ayudará a que avive su interés. Tratar de añadir unos cuantos de manera sutil a tu coqueteo o cuando estés hablando de el. Recuerda que tu cuerpo es una de las armas mas importantes que posees ya que puedes expresar muchas cosas sin ser vulgar y esto hará que el chico que te gusta se vuelva loco por ti.

  • Inclínate hacia adelante . Las personas que se sienten atraídas se inclinan hacia los demás . Baja la voz e inclínate sobre la mesa o hacia él en el pasillo.
  • Copia sus movimientos. Las personas responden mejor a las que son como ellas, así que has cosas como tomar un sorbo de la bebida cuando él lo haga o copiar la forma en que sus manos están sobre la mesa. Son estas pequeñas cosas las que él no notará de manera consciente, pero su reacción subconsciente aumentará con respecto a ti.
  • Sonríe. No hay nada mejor que una sonrisa para despertar el interés de alguien. Esto funciona particularmente bien si le agregas el contacto visual prolongado.

Hazlo reír


No hay nada como el humor para juntar a dos personas. Hacer bromas sutiles entre ustedes puede ser una gran manera de coquetear, y contar una historia divertida puede mostrarle cuan divertida y relajada eres.  Trata de mostrarte alegre casi todo el tiempo, tu buen humor ayudará a que esa persona que te gusta se sienta cómoda y con muchas ganas de compartir más tiempo a tu lado. Trata de averiguar qué cosas le gusta hacer o qué le parece divertido y si coincide con alguna de tus características, sácale el mejor provecho y muéstrate como la mejor persona con quien el pudiera compartir momentos. Recuerda ser tu misma, no intentes fingir algo que no eres, pues te aseguro que se darán cuenta rápidamente.

  • Si bien el humor de cada uno es diferente , contar una historia divertida y verdadera puede hacer reír a casi cualquier persona. Cuéntale al chico que te gusta acerca de esa vez que tomaste el bus equivocado  y terminaste en la mitad de un pueblo, o esa vez que tu padre se olvidó tu nombre cuando trató de presentarte a sus colegas. Asegúrate de no ridiculizarte cuando estés contando la historia ( como llamarte a ti misma tonta o algo parecido).
  • Tener una discusión verbal puede aumentar la atracción por ambos lados. Eso significa hacer bromas sutiles entre ustedes. Por ejemplo, si están jugando con las cartas, puedes burlarte de alguna decisión o jugada que hace afirmar que eres la mejor jugadora de cartas en la actualidad (de esta manera si pierdes el podrá bromearse contigo).

Lee su lenguaje corporal


A medida de que tu lenguaje corporal lo seduce, su lenguaje corporal te dirá ciertas cosas en un nivel subconsciente. esta no es una ciencia exacta, pero puede ser útil para descifrar sus estados de ánimo y sus sentimientos.

  • Una buena señal es si él está inclinándose para escucharte o hablarte, especialmente si está hablando en voz baja. Es posible que esto signifique que él quiere que sus palabras creen intimidad entre ambos y no quiere que otras personas los escuchen.
  • Un chico que te toca mucho también es alguien que está probablemente interesado. Esto puede ser algo como tocar tu hombro, ofrecerte su mano cuando te bajes de un vehículo, poner tu mano en su espalda para guiarte en medio de una multitud, etc.
  • Si el comprueba tu reacción a las cosas que hace, es buena señal de interés. Esto es particularmente cierto si ha hecho algo realmente genial. Él quiere ver cómo te sientes con respecto a lo que acaba de hacer.
  • El saber escuchar también es una señal definitiva de interés. Si él te escucha cuando hablas y recuerda las cosas que dices, entonces hay una buena probabilidad de que realmente quiera estar contigo.

También puede interesarte:

¿Cómo llamar la atención de un chico?

¿Cómo hacer que tu ex te extrañe?

¿Cómo confesarle tu amor a tu mejor amigo?