No sé si te ha pasado, pero muchas veces cuando nos gusta una persona solemos actuar de una manera tonta, como si no supiéramos qué hacer para que esa persona se fije en nosotras. Muchas veces vivimos con ese pensamiento erróneo, el cual nos hace creer que solo los chicos son quienes deben de conquistarnos a nosotras, pero déjame decirte que esa forma de pensar esta un poco pasada de moda, obviamente no te digo que lo digas abiertamente pero si que utilices algunos trucos para conquistar a ese chico tan especial para ti.

En ocasiones no sé si a ustedes les pasó, pero a mi me ha pasado que mientras más me gusta un chico siento que más se aleja de mi y muchas veces esto suele ocurrir a causa de nosotras, y es que no nos damos cuenta que tenemos ciertas actitudes a causa de la vergüenza o el temor que descubra que estamos interesadas en el, que hace que lo alejemos. Pero déjame decirte que mientras menos pienses en la vergüenza, podrás ser más espontánea con el y seguramente encontraras la forma de poder cautivarlo para que pueda declararte su amor sin temor a pensar que a ti no te gusta para nada.

En esta oportunidad te daremos algunas recomendaciones para que puedas conquistar a esa persona que te interesa sin parecer muy mandada, te en cuenta cada recomendación y verás excelentes resultados.

Luce siempre hermosa


Una de las primeras recomendaciones y tal vez una de las más importantes es lucir siempre hermosas, si bien es cierto esto es algo que debemos hacer para nosotras mismas, no está de más decir que podemos esforzarnos un poquito más cada vez que sepamos que nos encontraremos con él. Todas las mujeres tenemos atractivos diferentes, lo primero que debemos hacer es identificar cual es la parte que mas resalta de nuestra belleza y poder aprovecharla para utilizarla a nuestro favor, derrepente tienes unos ojos hermosos o una sonrisa envidiable, o tal vez tengas un cuerpo de modelo, aunque no lo creas todo esto nos servirá para cautivar a esa persona especial para nosotras.

Lucir hermosa no quiere decir que tengas que ser extravagante, evita recargar tu rostro con demasiado maquillaje o elegir ropa que muestre demasiado, recuerda que no queremos espantar a ese chico y mucho menos hacer que se lleve una mala impresión de nosotras, siempre con mesura y respetando el estilo que sabemos que siempre nos queda genial, te aseguro que si logras cautivarlo por los ojos tendrás gran parte del terreno ganado y seguramente esto ayudará a que él quiera acercarte un poco más a ti.

Sé su amiga pero nunca tanto


Si bien es cierto para lograr conquistar a alguien debemos hacerlo no solo por la parte física, sino también por la parte psicológica y esto implica caerle bien a esa persona que nos gusta. Volverse su amiga es una opción pero como bien dice el título, nunca tanto y esto por qué debes preguntarte, la respuesta es muy sencilla, ya que no queremos que él confunda las cosas y piense que no tiene posibilidades con nosotras, esto puede ser muy riesgoso ya que si el llega en algún momento a considerarnos como su mejor amiga o peor aún la típica hermana, ten por segura que la misión de conquistarlo será mucho más difícil, ya que habrá mucho que perder al intentar tener una relación y esto se llama “amistad”.

Lo que tenemos que hacer en estos casos es caerle muy bien pero siempre manteniendo cierta distancia, esto hará que seamos personas interesantes y que él tenga muchas más ganas de conocernos, evita contarle cosas muy personales y de la misma manera evita que él lo haga contigo, lo que queremos es que se enamore no que encuentre en nosotras a una amiga que lo apoyará en todo ¿cierto?. Trata de encontrar algún vínculo con él, algo que pueda compartir solamente contigo y que para hacerlo tenga que buscarte, ya que ese tiempo se vuelve muy lindo a tu lado como por ejemplo hablar de algo en particular o escuchar el mismo grupo de música, entre tantas cosas.

Coquetea con él de manera sutil


Este es un punto clave en la etapa del enamoramiento, debes hacerle sentir tu interés a esa persona, pero sin ser tan evidente, esto le dará la confianza necesaria para que el quiera conquistarte. Muchas veces los hombres se asustan más que nosotras al detectar que alguien le gusta y mayormente cometen muchos errores en el camino debido a los nervios y por lo general tienden a alejarse, y esto no es lo que queremos.

Coquetear no significa ser una chica mandada, es todo lo contrario, pero hay que saber hacerlo en momentos claves por ejemplo una de las tácticas que debemos utilizar es nuestra mirada, no es necesario decir nada para hacer sentir a esa persona que estamos interesadas, por ejemplo míralo fijamente a los ojos por cortos espacios de tiempo, siempre cruzar miradas puede ser algo intimidante, pero tambien te genera una sensación única, míralo por mas tiempo conforme van pasando los días, puedes hacerlo como un juego, como medir quien resiste más mirando al otro.

Otra de las tácticas que podrías utilizar es decirle cosas lindas acerca de sus atributos o cosas que haga bien, cuando una mujer logra subirle un poco el ego a los hombres seguramente podrá cautivarlo con más facilidad, y en ocasiones cuando el chico pierde el temor, seguramente te responderá de la misma manera.

Hazlo sentir especial


Tus actitudes son las que darán el último paso, haz sentir especial a la persona que te gusta, busca darle un trato diferente a la que le das a tus demás amigos, esta es una manera de hacerle sentir que también estás interesada y seguramente lo llenarás de confianza para poder declararse, si es posible menciona su nombre en diminutivo o búscalo para hacer algo entre los dos, por ejemplo pídele que te acompañe a la tienda o a buscar algo, mientras más momentos compartan a solas, mucho más rápido llegara el día que tanto esperas, que es en el cual el te declarará su amor.

Ten en cuenta estas recomendaciones y seguramente tendrás excelentes resultados, no dejes pasar la oportunidad, a veces los hombres necesitan que les demos una manito para que puedan decir lo que sienten.

También puede interesarte:

¿Cómo llevar una buena relación?

Reglas de convivencia

¿Cómo decir? Ya no te amo