Mano arriba si alguna vez ha sido personalmente víctima de su propio dinero.

Mantén la mano en alto si quieres ahorrar $ 5000 al final del año, pero no tienes idea de por dónde empezar.

Todos hemos estado allí.

En MissZapatos, somos sinceros, todos hemos tenido reventones de dinero. Pero ¿qué es hablar sin acción?

60 consejos que pueden cambiar tu vida

Por lo tanto, hemos probado en el camino un montón de trucos de dinero inteligentes y consejos para ver qué funciona realmente. Usando la calculadora de ahorros ME Bank, descubrimos que necesitamos ahorrar 45 /s o 13 $ por día para alcanzar nuestra meta de ahorros de  16.410.89 /s para Año Nuevo, y no queremos renunciar a nuestros “desayunos tardíos” o “brunch” los domingos o las ocasionales bebidas de los viernes por la noche.

Esto es lo que el equipo de MissZapatos está utilizando para ponerse al día con nuestras finanzas en 2019, mientras disfruta de un buen desayuno. 

1. Abra una cuenta de ahorros y dedíquese a ella.

¿Alguna vez has notado que si usted tienes el chocolate en la nevera…te lo quieres que comer?

Si le queda media botella de vino luego de la “barbacoa” del fin de semana, ¿solo necesita terminarlo durante la cena?

¿Y si le queda dinero en el banco antes del día de pago, sigue gastándolo?

Verás, como yo, probablemente necesites ocultar las cosas a simple vista para que te olvides de ellas.

tips de moda y belleza

Coloque el chocolate en el armario de la lavandería, esconda el vino en la lavadora y guarde su dinero en una cuenta separada. 😛

Acelere sus ahorros abriendo una cuenta de ahorros en línea dedicada, como una de Scotia Bank, a la que puede transferir dinero cada vez que tenga la necesidad o tenga cinco dólares de sobra. (16.41 s/)

Asegúrese de que su cuenta de ahorros no tenga cargos de mantenimiento de cuenta o cajeros automáticos, (para que no lo gastes todo y puedas ahorrar) y pregúnteles si tienen una tasa de interés alta. El banco ScotiaBank marca estas casillas así que dale una oportunidad.

2. Haz tu ahorro automático.

Aquí hay un simple truco que puedes comenzar hoy.

Las investigaciones muestran que así uno de cada dos (49 por ciento) de nosotros solo hacemos un depósito en nuestra cuenta de ahorros cuando tenemos dinero de repuesto, pero esto puede ser un enfoque riesgoso para ahorrar. Puede ser demasiado tentador tratarte a ti mismo al final de la semana con esos $ 25 adicionales que te sobran. Una mejor manera de comenzar a crear hábitos regulares es “pagarse primero”.

Configure una transferencia automática que arrastre una cantidad fija a su cuenta de ahorros cada día de pago. No importa si deposita $ 20, $ 50 o $ 100, simplemente convierta en algo habitual para ayudar a que sus ahorros crezcan constantemente mientras apenas se da cuenta.

De esa manera, puede hacer crecer sus ahorros si le da a los ahorros la máxima prioridad.

3. Vende cualquier cosa que no “genere alegría”.

Aquí hay otra gran razón para que Marie Kondo esté satisfecho de sus posesiones.

Verás, en realidad podrías obtener una pequeña y ordenada ganancia de la basura que hay en tu casa.

De acuerdo con el informe de Gumtree Second Hand Economy de 2018, los australianos tienen un enorme valor inútil de $ 4200 ocupando espacio en sus hogares. De hecho, nos estamos convirtiendo básicamente en un mundo de acaparadores.

¿Los principales causantes del problema? Ropa, libros, artículos para el hogar, artículos electrónicos, juegos, DVD y CD.

Entonces, seleccionando, luego venda cualquier cosa que pueda generar “alegría” para otra persona en sitios web como Ocasiom y luego deposite sus ganancias directamente en su cuenta de ahorros dedicada.

4. Saque su marcador.

Después de que Marie Kondo esté en su hogar, es hora de ordenar sus extractos bancarios … con un resaltador.

El ‘truco del dinero del resaltador’ fue compartido por primera vez por el asesor financiero y autor Manisha Thakor.

Básicamente, Manisha dice que la idea es hacer un seguimiento de sus gastos durante un mes, y luego revisar y resaltar físicamente cualquier compra en su presupuesto que no le traiga alegría.

Cualquier cosa que no te haya hecho feliz, puedes reducir tu gasto sin sentir que te estás perdiendo.

Podría descubrir que puede reducir la grasa de su presupuesto simplemente recortando las compras impulsivas que simplemente no agregan ningún valor a su vida.

tips de moda y belleza

Marie estaría orgullosa. 😉

5. Haz las matemáticas.

La regla 50/20/30 es el plan de presupuesto perfecto para cualquier persona que quiera ahorrar dinero sin renunciar a su tostada de aguacate ni a los atracones de Netflix.

Básicamente, la regla es que debes gastar el 50 por ciento de tus ingresos en lo esencial, debes ahorrar el 20 por ciento de tus ingresos y debes gastar el 30 por ciento restante en cosas divertidas.

Las cosas divertidas variarán de persona a persona, pero podrían incluir su suscripción a Netflix, los cafés matutinos, su membresía en el gimnasio y sus margaritas los viernes por la noche.

Sí por favor.

Ahora, la situación de cada persona será diferente. Pero, con estos consejos de su lado, podría tener $ 5000 o 16.410.89 /s (en el banco a finales de 2019 sin renunciar a las cosas que ama.

¿Tienes algún otro consejo de ahorro? Cuéntanoslo en un comentario.