blank

Lavanda pastel, nueva tendencia para tus outfits

Lavanda pastel, nueva tendencia para tus outfits

En estas épocas, el mundo de la moda no se paraliza y por eso queremos presentarte la nueva tendencia que promete sacar tu lado mas cute, conoce aquí más sobre la tendencia del color lavanda pastel, que es realmente linda para combinar tus outfits en cualquier temporada.

Para esta edición, hemos seleccionado combinaciones de color que pueden acompañar a este color. Los tonos que puedes agregar a tu outfit sin miedo son el amarillo o mostaza, el verde jade, naranja pastel y celeste.

OUTFITS LAVANDA

Es cierto que el lavanda pastel puede combinar con otros colores por ser de una tonalidad clara, pero los colores que te mencionamos antes son combinaciones imperdible y fuera de lo común que debes probar si o sí.

Sabemos que cada mujer tiene un estilo propio que se ajusta a cada personalidad y por eso hemos buscado diferentes outfits que puedes usar según tu propio estilo, además puedes encontrar accesorios que te darán ese toque cool.

Y hablando de tendencias, una que tiene muchos seguidores, es el aesthetic que suele combinar colores claros y dan ese toque delicado.

¿Sientes que te falta actitud para vestir prendas que te hagan salir de tu zona de confort? Entonces sigue estos consejos que harán que cambies la percepción de tu vida!

Como ves, este color es super versátil, puedes tenerlo en distintas prendas que puedas imaginar, son ideales para cualquier estilo y época del año.

¿Te das cuenta? Ya no hay excusas para que pruebes este hermoso color y lo agregues a tu closet porque puedes mezclarlo por ejemplo con prendas formales o jeans.

Y si te apetece, puedes elegir prendas que tengan diseños o texturas variadas como blusas lavandas con estampados o bordados y cabe mencionar que tus zapatos o demás accesorios también pueden ser de este color.

¿Quieres ver más outfits que te inspiren? Dale clic aquí y descubre más…

lavandas girl

A LOS AMANTES DE LAS BELLAS ARTES

CAMBIOS DE NOMBRE

-NICANOR PARRA-

A los amantes de las bellas letras
hago llegar mis mejores deseos
voy a cambiar de nombre a algunas cosas.
Mi posición es ésta:
el poeta no cumple su palabra
si no cambia los nombres de las cosas.
¿Con qué razón el sol
ha de seguir llamándose sol?
¡pido que se llame micifuz
el de las botas de cuarenta leguas!
¿mis zapatos parecen ataúdes?
sepan que desde hoy en adelante
los zapatos se llaman ataúdes.
Comuníquese, anótese y publíquese
que los zapatos han cambiado de nombre:
desde ahora se llaman ataúdes.

¿Cuál es el Verdadero Secreto de un Seductor?

¿Cuál es el Verdadero Secreto de un Seductor?

¿Te sientes rechazado(a)? ¿Ya no te llama como antes? ¿Sientes indiferencia?, Si te has formulado alguna de estas preguntas es porque probablemente no estas aplicando las estrategias de los seductores profesionales, y es que disimilar tus intenciones hará que esa persona enloquezca por ti.

Bien es sabido que la duda, la incertidumbre y el desconcierto atraen a las personas. Pero ¿pueden todos realmente disimular con el fin de conseguir su verdadero objetivo? Lamentablemente no todos. Es en realidad un entrenamiento. El arte de seducir tal como lo indica la reina del amor, Ninon de Lenclos, quien sabía todo sobre el arte del amor; afirmaba que la seducción es algo que se debe aplicar con suma habilidad, incluso las principales familias de Francia enviaban a sus hijos para que los instruyera en las artes del amor.

Ninon mencionaba que cuando uno quiere seducir o conquistar a alguien lo primero que debe hacer es desconcertar a esa persona, mantenerla en la mayor ignorancia posible; es decir, nunca mostrarles nuestro verdadero propósito, en un inicio.

Segundo, no es recomendable ignorarlos por completo, solo se debe mostrar interés una vez que se obtenga la primera señal de acercamiento e interés; asimismo, en esta etapa es recomendable mostrar interés por otro hombre o mujer, este esquema los confundirá.

Tercero, al haber confundido a esa persona, es pertinente conducirlo por el camino de las falsas suposiciones, quiero decir, envolverlo en una cortina de humo con el fin de que caigan en la cuenta de sus verdaderas intenciones; para ello es necesario “CONTROLARSE”, es apropiado en este momento que la otra persona disfrute de los celos y de la confusión; la espera tiene que prolongarse lo suficiente, hasta que esto se vuelva realmente irresistible; ocurrido ello, será muy tarde para ellos y usted habrá ganado!!!. Sabemos que hombres y mujeres somos diferentes, pero en cuanto a seducción se trata, a todos nos gusta sentir lo mismo, porque disfrutamos de esa seducción de la cual somos objeto. Y es que es muy atractivo dejarnos llevar a un mundo misterioso y encantador a vivir una vida monótona y rutinaria.

Finalmente, para que realmente funcione este secreto se requiere autocontrol y paciencia para prolongar el tiempo de la seducción hasta que la otra persona tome la primera acción y no nosotros. Cuanto mejor lo haga desde el inicio, tanto mejor lograra disimular sus verdaderas intenciones y lograr sus verdadero objetivo.

REGLA N#1: NO GASTES MAS DE LO QUE GANAS

“SI HOY NO DETIENES TUS GASTOS, MAÑANA NO PODRAS DETENER TU POBREZA”

REGLA N#1: NO GASTES MAS DE LO QUE GANAS

Esta es la Regla Numero 1 por la cual millones de personas están donde están: sumidas en la pobreza, y es que gastar más de lo que ganas no es lo apropiado ¿Quieres empezar tener Éxito hoy? ¿Quieres ser un millonario Exitoso? ¿Quieres hacer realidad la vida que siempre soñaste? Muy bien, es momento de empezar. A continuación, señalare 5 consejos para que no gastes mas de lo que ganas.

Si usted percibe que mes a mes el dinero se “le va de las manos”, si usted observa que sus gastos son más que sus ingresos, y lo peor de todo, si usted es consciente que hasta el momento no ha aprendido a vivir dentro de sus posibilidades económicas, usted está en un error, ¡pero tranquilo! Le diré que es lo que tiene que hacer para administrar mejor sus finanzas:

  • AUTOEVALUESE: La solución a todo problema es en primer lugar aceptar que existe uno, entonces sea consciente que gastar de más, mes a mes, solo le generara más deudas y, por consiguiente, no es lo adecuado, entonces, tiene que aprender a cambiar sus hábitos poco a poco.
  • ¿CUANTO GANA REALMENTE?: Hay muchas personas que viven engañadas respecto a esto, piensan que el dinero que está en una tarjeta de crédito es suyo, y esto no es así, ese es dinero del banco, no de Usted; entonces sea realista, e identifique ¿cuánto gana en realidad?
  • GASTE MENOS DE LO QUE GANA: Usted debe elaborar un presupuesto cada mes para identificar aquellos gastos indispensables y prioritarios que debe asumir, esto le permitirá asignar un monto para cada gasto.
  • EVITE LUCIR BIEN: Muchas veces tenemos reuniones con amigos, salidas a eventos sociales, antojos, hobbies, gustos y hasta placeres que queremos satisfacer con el fin de sentirnos bien, ¡pero cuidado!, si no tenemos el suficiente dinero para gastar, evitemos salir, ¡autocontrólese!, es la mejor manera de aparentar frente a otras personas dinero que no tenemos.
  • AHORRE: Separe mes a mes cerca del 5% al 10% de sus ingresos mensuales, y destine dicho dinero al ahorro, ya que es mejor llevar una vida tranquila a vivir preocupado por las deudas.

Finalmente, aprenda a vivir dentro de sus posibilidades, si no lo hace hoy, mañana puede ser muy tarde, ¡y contrólese!, si usted no maneja el dinero bien hoy, mañana, este lo manejara.

NO CONFIÉ DEMASIADO EN SUS AMIGOS

Tal como lo dice el viejo refrán: líbrame de las aguas mansas que de las malas me libro yo; que hace referencia a la precaución o cautela de todo aquello que se presenta o demuestra ser tranquilo, pacífico o sereno como los amigos. Los amigos, a veces, son los primeros en traicionarnos.

Líbrame de las aguas mansas, que de las malas me libro yo

Pues bien, nunca hay que confiar tanto en la tentadora trampa de la amistad como para luego tener motivos de arrepentirse. El problema es que a veces las personas del entorno cercano, no se muestran como realmente son. Algunos suelen coincidir con nosotros por diferentes intereses, incluso algunos suelen disimular, pero cuidado, siempre estemos alerta para cualquier eventualidad, todo se puede esperar. Tal como lo indica un proverbio chino, compara a los amigos con las mandíbulas y los dientes de un peligroso animal: si una persona se descuida, se encuentra con que terminan masticándonos. Incluso algunos emperadores como Sung, evitaba a toda costa “las amistades”, quien en alguna oportunidad dio de beber una copa de vino envenenándolos. Es más, ante cualquier indicio de prosperidad, ¡cuidado!, hierven los celos y envidia de estas personas, lo cual terminaría con su propia destrucción. Sin embargo, hay momentos en los que un amigo puede ser necesitado: ante una separación, una perdida o fracaso de cualquier índole, que es donde surge el verdadero sentimiento de amistad.

Cuidado! Hierven los celos y envidia de estas personas

Finalmente, es importante estar presto ante cualquier señal de conflicto emocional con un amigo como la ingratitud o la envidia; así como tener claro ciertos limites y distancias con el fin de no lastimarnos y cuidarnos de los amigos.

Dígale adiós a las imperfecciones en la piel

Dígale adiós a las imperfecciones en la piel

Tips de moda y belleza

Su piel está hecha de varias capas, es más gruesa de lo que puede imaginar. Lo que ven como líneas finas, arrugas y patas de gallo, son en realidad capas de piel que caen en los “hoyos” y “valles” creados por la descomposición de su “andamio” interno.

Su piel también tiene una gruesa capa esponjosa, muy por debajo de la superficie. Está hecho de colágeno y su trabajo es mantener la humedad, actuando como un “andamiaje” esponjoso para apoyar las capas de piel que están más cerca de la superficie. Con el tiempo, este andamio pierde humedad y comienza a romperse: la edad, la enfermedad, el daño de los radicales libres, la exposición a toxinas y contaminantes, incluso los cosméticos que usa para lucir más joven, desempeñan un papel en la descomposición de su capa esponjosa.

Las capas de tu piel.

Su piel también tiene una gruesa capa esponjosa, muy por debajo de la superficie. Está hecho de colágeno y su función es mantener la humedad, actuando como un “andamio” esponjoso para apoyar las capas de piel que están más cerca de la superficie (las que se ven en el espejo). Cuando se está recuperando de una quemadura de sol o una lesión, tienes la oportunidad de ver una capa superior delgada de piel desprenderse, revelando una piel sana debajo de ella.

Por lo tanto, borrar arrugas y suavizar las líneas finas significa reponer su colágeno natural, reparar esos andamios y rehidratar su capa esponjosa. Lo que estás a punto de descubrir hace todas esas cosas con los humectantes, nutrientes y penetradores para la piel más poderosos de la naturaleza, asegurándote de que cada gota de esta increíble fórmula penetre en tu piel donde más la necesitas.

Esta vitamina es el bloque de construcción # 1 de la piel flexible y de aspecto más joven.

Probablemente estés tomando vitamina C todos los días. Por lo menos, disfrutas de una copa con tu desayuno, ¿verdad? Tal vez usted aumenta su dosis cuando siente un resfriado. Pero aparte de eso, supongo que nunca ha pensado mucho en esta vitamina común. Bien, estoy a punto de cambiar todo lo que pensaba que sabía acerca de la vitamina C .

Tips de moda y belleza – Un nutriente puede restaurar tu piel para lucir más juvenil

La vitamina C es el ingrediente principal en el colágeno. Y, a medida que envejecemos, absorbemos menos de nuestros alimentos … pero necesitamos mucho más para la reparación de la piel y la protección antioxidante. 

Un estudio de 90 días, 2017, encontró que los niveles bajos de vitamina C están estrechamente asociados con arrugas visibles, manchas de la edad y líneas finas. Pero todo el jugo de naranja en el mundo no revertirá estos signos visibles de envejecimiento. Un vaso de jugo de naranja solo tiene 43 mg de vitamina C. Una naranja entera solo tiene aproximadamente 51 mg.

Cuando tomas jugo de naranja (o comes una naranja), esa pequeña cantidad de vitamina C se absorbe en tu torrente sanguíneo, donde se divide entre cada célula de tu cuerpo, de la cual hay literalmente trillones. Eso significa que muy poca vitamina C llega a esas bolsas debajo de tus ojos, o las “líneas de sonrisa” junto a tu boca. Incluso si está tomando un suplemento de vitamina C de alta calidad, todavía lo está digiriendo y compartiendo su fuerza con cada célula de su cuerpo.

El suero de vitamina C aplicado tópicamente restaura su piel joven y flexible

Un artículo de investigación, publicado en 2013, mostró que la vitamina C tópica, absorbida directamente en la piel , es muy superior para tratar y prevenir los signos visibles del envejecimiento. Utilizada tópicamente, se ha demostrado que la vitamina C ayuda…


8 hábitos de amor propio que puedes realizar ahora mismo

  • Prevenir enrojecimiento inducido por UV en un 52%.
  • Reducir la formación de células quemadas por el sol en un 40 – 60%
  • Protege contra los efectos aceleradores de la edad de la exposición solar.

Pero, lo que es más importante, también se ha demostrado que ayuda a potenciar a los fabricantes de colágeno, a proteger las fibras de colágeno existentes y a disminuir la descomposición natural del colágeno que viene con la edad. Al suministrar vitamina C directamente en la piel, puede detener los efectos de El envejecimiento, repara el daño de la piel y restaura la tez brillante que puede haber pensado que se había ido hace mucho tiempo.

San Valentín: Ideas más Innovadoras

San Valentín: Ideas más Innovadoras

San Valentín es para muchos una de las fechas más importantes del año, y a veces hasta llega a ser una de las fechas más importantes de sus vidas. Te comentaremos un poco de su historia brevemente. En la antigüedad eran un poco extrañas las celebraciones de amor, involucraban lobos, machos cabríos y dioses griegos, ah…también sangre, sí. Esta tradición cambió cuando comenzó a tomar influencia la Iglesia Católica y en honor a san Valentín de Roma tomó tal nombre. Más allá de su carácter religioso, esta fiesta es celebrada por gente de todos los credos y creencias alrededor del mundo. Es la fecha en la cual afloran los sentimientos hacia esas personas a las cuales más queremos, a esas que les queremos demostrar más evidentemente nuestro amor.

Mientras…

Fue evolucionando esta tradición a través de los tiempos se fueron haciendo nuevas y más diferentes lecciones de amor, que no sólo involucran los regalos, por supuesto, también gestos llamativos que quedarían marcados en nuestra vida. Aunque es bueno un poco de ambos, ¿no? En esta nueva entrada te mencionaremos varias ideas innovadoras, para que te inspires y logres encontrar el gift adecuado para esta gran ocasión especial. 🙂

1) Ropa interior con tu cara (o la de tu pareja). Esta opción te da varias ventajas, es bastante graciosa e insinuante al mismo tiempo. Tu pareja se acordará de ti cada vez que mire hacia abajo y tienes una buena excusa para utilizarla…no sé, piénsalo. Además de que vivirás un momento interesante en el negocio en el cual mandes a estampar el rostro. Si estás falto de presupuesto, puedes dibujarlo con marcadores. Una cara bizarra siempre puede arreglar las tensiones en la relación.

Señales de que eres un crush

2) Netflix, cine, cd’s musicales, distintos tipos de subscripciones.  Regálale una cuenta de Netflix, no es tan caro y podrás disfrutarla tu también, con todo el doble sentido posible. Invítala al cine, si eres más tradicional y quieres popcorns más caras de lo normal. También puedes darle cd`s musicales de su música favorita o no favorita. Le puedes regalar cualquier tipo de subscripción a cualquier servicio que le guste a tu pareja.

3) Págale las cuentas. Suena un poco extraño pagarle tus cuentas a tu enamorado el día de San Valentín. Pero con esto quiero decir que dediques un buen tiempo en las necesidades de tu pareja, quizás tenga cuentas por pagar, o quiera hacerse unos cambios de look, no sé, mejorarse la apariencia. Créeme que se alegrará mucho y valorará lo importante que eres y lo genial que será el San Valentín.

4) Hazle una creación que salga de tu corazón y de tus manos. Está bien. Puedes hacerle una canción súper romántica, un poema bastante loco o qué se yo, un baile sensual. Inspírate y trata de acompañar tu creación de algún obsequio lindo y simple. Puedes hacer un libro con sus mejores conversaciones de Whatsapp, eso es lindo.

5) Regálale una mascota. Ya eres la mascota de tu pareja, pues, entonces regálale otra. No tiene que ser únicamente un gato o un perro, puede ser desde un pececito hasta un escuadrón de hormigas. Aunque no te olvides de compartir tanto los gatos del animal así como su cuidado con tu pareja, no le vas a dejar esa responsabilidad total, o así van a dejarte.

6) Viajen por el mundo. Quizás obviamente no vas a viajar por todo el mundo en un día con tu pareja, (quién sabe). Pero puedes empezar regalándole el boleto del viaje ese día. También puedes ir a lugares aledaños o cercanos a la zona en donde vivan. Tú elijes de qué forma quieres hacer el viaje, si lo quieres algo más elegante o rústico, en bús, en carro, o en tren. O caminando, jajaja.

7) Cómprale algo caro. Es bueno ser humilde pero también es bueno demostrar cuánto quieres a alguien desvalijando tu poder adquisitivo. Una ropa muy especial que vaya muy bien con tu pareja, o algo de la marca que le guste, alguna cosa deseada por el o ella que obviamente pueda serle útil porque seguramente no quieres algún regalo tuyo llevando polvo.

8) Pídele compromiso. Si ya estás en la edad de hacerlo, o estás sólo un poquito enamorado, (sarcasmo), pídele matrimonio. Ya eso es otro nivel, sin embargo, ¿por qué no hacerlo? Si llevas tu relación consolidada y te sientes preparado para hacerlo, hazlo. Quizás esta otra persona esté esperando. Y si no funciona de todas formas es bonito haber llevado un anillo juntos por un tiempo.

9) Váyanse de farra. Descarguen toda su energía en una fiesta de la música que más les guste. Sean precavidos con la bebida, pero pueden soltarse un poco. Disfruten pero no borren el disco duro en la misma noche, ya que pueden terminar en distintas camas y con un tatuaje del 14 de febrero. Sé que suena bien pero…bueno.

¿Cómo elegir mi vestido de novia ideal?


10) Algo interesante. Si tienes mucho dinero puedes regalarle qué se yo, un país exótico poco colonizado o si quieres ir más allá, un planeta… pero sin cursilerias, porfa. Y no regales, por favor, el planeta Trappist-1 porque ya este 14 de febrero lo voy a regalar, ¿ok?

Cómo peinarme en la primera cita

11) No olvides el amor. Más allá del regalo de San Valentín y de las reacciones que pueda ocasionar, si hay amor presente de parte de ambos siempre saldrán las cosas bien y no le importará a tu pareja comerse un hotdog callejero en un día lluvioso o que le compres un pedazo gigante de la luna. Con amor las cosas funcionan mejor, pero siempre tiene que haber un equilibrio, no vayas a ofrecer más de lo que te están dando, a pesar de que hay que dar sin buscar algo a cambio, siempre es bueno ser un estratega y saber en qué momento dar.

San Valentín es una fecha muy linda. Aprovéchala al máximo. Y recuerda que no sólo son tus familiares sino también tus allegados y seres queridos. Disfruta esta fecha así como los trescientos sesenta y cinco días del año para celebrar el amor.

El arte del arete solitario

El arte del arete solitario

La moda se ha convertido en un acto revolucionario que está traspasando fronteras con su forma de actuar en el estilo de las personas, pues ahora la moda ya no es un estilo de vida sino un arte que solo lo practican las chicas que tienen personalidad de liderazgo y se muestran tal como son para dar a conocer su punto de vista del mundo a través de la moda; tanto en la ropa, calzados, accesorios y su actitud corporal.

Nuestra naturaleza…

Como chicas es disfrutar de cada tendencia que sobresale en el mundo de la moda. Sin embargo, nuestra tarjeta de identificación es la actitud que demostramos al gestualizar, caminar, hablar y vestir. Es por ello, que cada una de nosotras tienen su estilo propio, lo cual nos hace únicas frente a las personas comunes.

Hablar de moda actualmente es habar de creatividad. Ya que, nosotras dibujamos nuestro estilo, combinando colores, formas, movimientos y emociones. Pero, lo primordial es saber si realmente tenemos la actitud de mostrarnos frente a la sociedad con nuestro estilo propio, diseñado por nosotras mismas; enfrentándonos a dos hipótesis, “Voy a ser una modelo a seguir” o “Rechazaran mi estilo”.

Pero, confirmare que ambas hipótesis son ciertas porque en el mundo existen personas que aprueban y desaprueban todo el tiempo. Sin embargo, solo depende de uno no ser parte del montón donde usan los mismos vestidos, los mismos pantalones, el mismo cabello ¡Oh por Dios!, que en este mundo no hay creatividad, no se trata de ser cool como todos quieren sino de ser diferentes y originales.

La diferencia entre moda y nuestra moda es la creatividad. No nos interesa copiar a las chicas que llevan dos aretes, pues yo quiero llevar solo uno. Así que, desde hoy comenzaremos a probar nuestro arete solitario, pues el arete es uno de los accesorios que identifica nuestra feminidad. Asimismo, es el accesorio que a todas las chicas nos queda bien.

Los aretes solitarios no es solo un simple accesorio; se tienen que cumplir un proceso para saber usar correctamente el arte solitario. Ya que, lo importante es que no nos veamos ridículas sino bonitas.

Formas de llevar el arete solitario

El arete solitario, no solo se utiliza en estilos formales o de etiqueta; también podemos usarlo con un estilo urbano, informal y deportivo. Todo depende del modelo del arete. Ya que, el arete con diamante no puede combinarse con un estilo libre, tampoco con un informal o urbano. Es por ello, que aprenderemos a combinar este accesorio básico con nuestra personalidad.

Arete solitario Libre

El arete solitario de estilo libre se puede utilizar en diferentes diseños, desde un dragón hasta unas flores plasmados en los aretes, pues todo dependerá de la ropa que se desea llevar en el momento. El estilo libre, usualmente es un tipo de moda cómodo, es decir que se puede llevar una sudadera, unos pantalones no muy anchos, zapatillas y combinarlos con los aretes de color plata quemada con diseños de flores, animales, objetos, etc.

El arete de diseño libre no puede ser adornados con diamantes, piedras brillosas o perlas. Ya que, estaría infringiendo con la actitud de comodidad que queremos mostrar. Por otro lado, el arete se puede llevar en cualquier oreja, pero si debemos considerar hacernos un peinado recogido como una cola de caballo, una trenza al costado o el cabello lacio hacia el costado.

Lo bueno del estilo libre es que el arete solitario te hará ver cómoda pero fresca y con estilo. Así que, si es la primera vez que lo vas a usar, entonces comienza por unos aretes más discretos hasta que te acostumbres.

Arete solitario Libre  

Arete solitario urbano

El arete solitario de estilo urbano es muy extravagante pero no ridículo, este tipo de aretes son más combinables con las chicas que son trotamundos y les gusta ser independientes. Es decir, que no necesariamente se combina con la ropa porque lo principal es combinar con la actitud. Por lo tanto, los aretes solitarios para un estilo urbano pueden ser super largos u holgados, no son coloridos.

Lo urbano en el arete solitario, no necesariamente tienen que ser con lo informal. Ya que, el arete puede ser de color bronce. Sin embargo, puedes identificarlos porque llevan púas y cadenillas suaves y las púas se pueden colocar en la parte superior de la oreja y las cadenas holgadas pueden ir alrededor del oído o si lo desean puede colocarse solo en la parte inferior, lo cual generaría una bonita combinación.

Arete solitario urbano 

Arete solitario Hipie

El estilo Hippie como todas sabemos está repleto de colores, formas, diseños, etc. Y si, el arete solitario hippie se identifica fácilmente porque su diseño es con plumas de diferentes colores, los cuales son combinable con cualquier color de ropa. Los estilos Hippies en los aretes solitarios tienen mucho que ofrecer porque no tienes que preocuparte por combinar con la ropa ya que lo importante aquí es el cabello.

Usualmente, el estilo Hippie suelo identificarse porque llevan despeinados. Por lo tanto, combinaremos nuestro arete solitario hippie con una trenza calavera muy larga y ancha o una media cola rizada y un poco despeinada. El resultado es espectacular, aunque muchos creen que es un estilo un poco descuidado, bueno es un estilo hecho para chicas que les gusta explorar su belleza.

Arete solitario Hipie 

Arete Solitario semiformal

El estilo formal es un poco aburrido y tedioso para los ojos. Sin embargo, loa aretes solitarios añadidos con un poco de color pueden darle un estilo más armonioso y agradable a la vista. Por eso, a este estilo lo llamamos semiformal porque desobedece un poco a la paleta de colores tétricos, pálidos y oscuros.

Por tal razón, el arete solitario que elijas para un evento formal debe llevar algunos colores como rojo, azul, negro, pues sin exageras; buscaremos unos aretes solitarios con estos tonos de colores. Puesto, que dichos colores no restringirán con el estilo formal ya que son colores aceptables y no exagerados.

Arete Solitario semiformal 

Arete Solitario de etiqueta

El arete solitario de etiqueta, es perfecto para mostrar nuestra belleza en todo su esplendor, ya que son aretes que llevan diseños muy delicados como rosas, perlas, flores, etc. En realidad, son los aretes solitarios más hermosos que puede existir en el mundo; particularmente me agradan mucho porque su diseño permite resaltar las facciones de rostro y te hace ver muy elegante.

El arete solitario de etiqueta es combinable, pues les quedara perfecto si lo combinan con un vestido formal o informal, vestimenta casual, terno y te quedara super bien con cualquier tipo de peinado; puede ser con un chonguito, unas trenzas, cabello suelto lacio, rizado, cola de caballo, etc. Su combinación solo es cuestión de creatividad.

Arete Solitario de etiqueta 

Tips para estrenar un arete solitario

  1. Compra el arete solitario, de acuerdo a tu medida. No cometas el error de comprar sin probártelo.
  2. No te duches con el arete puesto, ya que puedes dañarlo. Además, el agua caliente le quitara el brillo natural del arete.
  3. Si no tiene hoyitos en las orejas, puedes buscar aretes solitarios a presión porque si existe.
  4. No remojes tu arete en vinagreta, limón, alcohol, etc. Porque se volverán más propensos a oxidarse.
  5. Si tù arete solitario es holgado, úsalo con una cola de caballo o cualquier peinado que sujete tu cabello. Esto para evitar que tu cabello se enganche con el arete y dañe sus accesorios.
  6. Si utilizas un arete solitario, ya no uses collar porque tu estilo se verá muy cargado.

También te puede interesar:

Simple pero radiante, el maquillaje ideal

Quiero un look Indie

Chicas Barber Shop

Síguenos en Facebook!

Publicidad

PATROCINADO POR




Publicidad

Julio 2020
LMMJVSS
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031