Aditi Rao Hydari Hot

Aditi Rao Hydari nació en Hyderabad el 28 de octubre de 19861, hija de Ehsaan Hydari y su esposa Vidya Rao (es una famosa cantante india). Su padre murió en 2013. Es musulmán y su madre es budista.

Hydari pertenece a dos familias reales, a saber, Muhammad Saleh Akbar Hydari y Raja J. Rameshwar Rao. Es bisnieta de Akbar Hydari, ex primer ministro de Hyderabad, y sobrina de Muhammad Saleh Akbar Hydari, ex gobernador de Assam. El productor de cine Kiran Rao es la esposa del actor Aamir Khan y su primo segundo.

Los padres de Hydari se separaron cuando tenían dos años. Su madre se mudó de Hyderabad a Nueva Delhi y allí dirigía un negocio familiar. Aunque su padre está casado y no tiene hijos, su madre sigue soltera. Comenzó a aprender el Bharatanatyam clásico desde los cinco años y se convirtió en discípula de la famosa bailarina Leela Samson.

Aditi Rao Hydari Hot Wallpapapers

Aditi Rao Hydari Hot PIctures

Aditi Rao Hydari Hot Images

Aditi Rao Hydari Hot Photos

Hizo su debut en la película en lengua malabar “Parajapati” en 2006. Su película tamil hizo su debut en la película de 2007 “Sringaram”, en la que interpretó el papel de una mujer Devadasi bien recibida.

Hydari fue reconocida por su país en la película romántica de Sudhir Mishra Yeh “Saali Zindagi”. El papel ganó su premio a la mejor actriz en los Screen Awards. Desde entonces ha aparecido en muchas obras exitosas de Bollywood, como El musical “Rock Star” (2011), la película de terror “Murder 3” (2013), la comedia de acción “Boss” (2013) y el thriller “Wazir” (2016). Su interpretación de la reina Mehrunisa en la película histórica de 2018 “Padma Watt” fue muy aclamada; la película obtuvo un gran éxito de taquilla y recibió elogios de la crítica.
Aditi Rao Hydari Hot Unseen Pic