¡Hola encantadores lectores de MissZapatos! Siendo mujer joven en un lugar de trabajo como el del día de hoy, hemos aprendido que navegar y tratar de conquistar la carrera de uno es algo que viene con la experiencia y el cultivo de buenos hábitos. A la luz de esto, pensé que podía…compartir 6 hábitos que aprendí de las personas más increíbles y geniales con las que he tenido el honor de trabajar, lo que me ha servido bien (y me ha mantenido sano)… Espero que los encuentren tan útiles como yo (los consejos).

Ser un pulpo.

Ser un excelente multitarea es una necesidad en esta época. Entre todas las diversas tecnologías y las personas que tienen acceso instantáneo a usted durante todo el día, es importante mantener algún tipo de orden en su vida laboral. Una de las cosas más importantes que hago para mantenerme organizado es hacer dos listas de verificación separadas: La primera lista todas las cosas que debo hacer al final del día. La segunda lista todo lo que necesito lograr en el transcurso de una semana; estos artículos generalmente no son demasiado urgentes. Puede parecer redundante, pero reescribo mi lista de tareas diarias todos los días, así que sé exactamente lo que necesito priorizar y puedo actualizarlo según sea necesario.

Oreo con eso

No importa cuál sea su profesión, en un momento u otro tendrá que darle a alguien retroalimentación o malas noticias. Aprendí que la mejor manera de comunicar este tipo de conversaciones difíciles es “Oreo con eso”. Primero, déles algo bueno (y sea honesto), luego proporcione sus comentarios de una manera constructiva y, por último, finalícelos con una nota positiva. Las personas no solo son más receptivas a este tipo de crítica, sino que también ayudarán a mantener una relación positiva y de confianza.

Los modales importan

Nadie muestra el éxito de los modales de oficina en el punto mejor que tú. Todas las relaciones en el mundo de los negocios, sin importar cuán informal pueda parecer la situación, requieren gracia, amabilidad y consideración. ¿La línea de fondo? Haz un hábito de decir… por favor y gracias.


¿Por qué ser mujer es lo peor?

Ejercite las 2 P…

Sea puntual y proactivo. Estos son dos hábitos que siempre te servirán bien en el lugar de trabajo.

Muerde tu labio.

Prueba el lápiz labial Mate

Fui muy afortunado de tener un increíble jefe y mentor en mi trabajo anterior que me enseñó una de las lecciones más importantes de mi carrera: está bien equivocarse (incluso si está en lo cierto) si eso significa que puede mantener una relación. Entonces, cuando sientas que necesitas tener la última palabra, ¡hazte el hábito de mantener la lengua! Con el tiempo, aprendes a saborear lo bien que se siente ser la persona más grande y la gente llegará a respetarte por ese nivel de autocontrol.

Sal a caminar.

Esto puede parecer extraño pero soy un firme creyente en no solo ser mentalmente agudo mientras estoy en el reloj, sino también físicamente. Ya que soy una persona de la mañana, normalmente comienzo mi día con una sesión de sudor matutino. Las endorfinas me hacen sentir bien y la actividad física hace que mis ruedas giren… Incluso si no puede hacer ejercicio regularmente, tome el hábito de tomar dos pausas para caminar de 10 minutos durante el día (alrededor de las oficinas de LC, lo llamamos “caminar el bloque”). ¡Es increíble lo que el aire fresco y un poco de sol pueden hacer! Y entre tú y yo, siempre se me ocurren mis mejores ideas durante mis caminatas al mediodía.

Por último, pero no por ello menos importante, no se olvide de “inclinarse”, mantenerse positivo, vestirse para el éxito, mantenerse al tanto de su industria (leer, leer, leer) y, lo más importante, hacer tiempo para usted mismo.

¡Vamos, damas!

¿Tienes una pregunta para mí? Déjalo en los comentarios de abajo.

Además, me encantaría conocer sus mayores obstáculos en el lugar de trabajo (o incluso en su pasantía). ¡Diga abajo! Haremos todo lo posible por responder en la sección de comentarios.