Llegas a un punto en tu vida en la que crees encontrar al amor de tu vida, aparentemente todo va bien entre ustedes pero de un momento a otro, él se aleja y tu mundo se viene abajo. ¿Estás pasando por una esta situación? ¿Quieres volver con él? Pues bien, llegaste al lugar indicado porque a continuación te daremos 3 tips infalibles de como recuperar a un hombre.

COMO RECUPERAR A UN HOMBRE

1. Cuida de ti misma

Te aseguro que si preguntaras en tus amigos qué es lo que menos le gusta de una mujer, te responderán que no cuiden de ella y con esto se refieren tanto a cuidarse físicamente como emocionalmente.

De hecho, este concepto engloba muchas cosas y va más allá de cumplir con estándares de belleza que los medios se han empeñado en inculcarnos día a día desde que tenemos uso de razón.

Cuidar de ti misma significa tener autoestima y se refleja de muchas formas; aunque muchas veces pensemos que ellos no notan muchas cosas de las mujeres porque son despistados, nos equivocamos porque la verdad sí, ellos notan mucho de lo que somos y hacemos y a decir verdad, podría decirse que en su proceso de selección, analizan cuánto cuidamos de nuestro ser.

¿Quieres volver con el? Entonces empieza por:

  • Quererte, seguramente has escuchado muchas veces la frase “Para amar, primero necesitas amarte a ti mismo” y sí, esta frase es tan cierta. Entonces valoras quien eres, aprecia tus cualidades y deja de minimizar las cosas grandiosas que eres capaz de hacer. Cree en ti.
  • Hacerte respetar por los demás porque si un hombre empieza a notar que por ejemplo, podrías hacer muchas cosas por él por encima de ti misma, notará que eres muy fácil y manipulable, por lo que no causarás mayor impacto ni interés por ti en él.
  • Cuidar tu físico, a pesar de que esto puede notarse como superficial, la verdad es que los hombres son muy visuales y se alejarán de una mujer si notan que esta no anda aseada, si su ropa es desprolija, si sueles andar despeinada, si te abandonaste a ti misma de tal forma que no cuidas tu piel, tu físico, ni tu salud, entre otras cosas.

Créeme, esta es la forma en como volverte irresistible para él y de esta forma poder recuperar a un hombre, así que empieza por ti, aquí te compartimos algunos tips que te ayudarán.

2. No corras detrás de Él

Sí, lo sé, quieres volver con el pero créeme, esto es lo que menos debes hacer porque lograrás el efecto contrario en él porque así no es como recuperar a un hombre.

Seguramente escuchaste cientos de veces que los hombres por naturaleza mantienen ese instinto cazador y esto se aplica también a las relaciones. Es decir, quieren cazar y no ser cazados.

Y si tú te muestras tan accesible, él perderá el interés fácilmente. Por eso, por más difícil que sea para ti, deja de ser tan constante en llamarle, escribirle y no te muestres tan desesperada en contestarle de inmediato o de correr por él cuando te pide salir.

Demuestra que no estás a su merced, que eres independiente porque tú también tienes cosas que hacer, que debe considerar que tienes que hacer espacio para él por si quiere verte y sobre todo, que tu mundo no gira alrededor suyo, sino que ante todo, están tú y tus planes.

Además, también es necesario que le des espacio porque si un hombre se siente hostigado y controlado, tengas o no el poder de hacerlo, querrá alejarse lo antes posible de ti.

Créeme, así empezará a valorar el tiempo que tiene contigo y extrañará tu atención,

3. Mejora por ti

Cuando tenemos el interés por alguien, figurativamente, queremos destaparnos a él. Queremos saber todo de la otra persona y así mismo, queremos que él también sepa tanto de nosotras.

Pero cuando una relación se termina, incluso antes de que pase esto, el conocerse bien no siempre es positivo porque de cierta forma, se pierde el encanto y consecuentemente, esto puede hacer que se aleje de ti. Ojo, no siempre pasa esto, solo en ocasiones.

Puede que digas: ¿qué misterio puedo guardar si me conoce tan bien? Bien, empecemos a analizar por qué se alejó de ti.

Alguna de las razones ya las expusimos líneas arriba y otras puede ser por tu carácter, es decir puede que haya cosas en ti que él haya notado hace mucho pero que de alguna forma fueron el detonante o aportaron en que se alejará de ti.

Es doloroso saber algo así, de hecho no siempre tenemos el valor de preguntar qué es lo que no le agrada de nosotros a otras personas porque evidentemente, la respuesta puede ser muy dolorosa.

Entonces, es momento de recordar ciertas señales que él te dio y dejaste que pasaran desapercibidas. ¿Alguna vez te reclamo porque hiciste algo que te parece tan normal? ¿Te hizo comentarios negativos sobre tu actitud? ¿Descubriste que puso mala cara en situaciones repetitivas?

Y no solo se trata de la relación con él, sino de cómo interactúas con tu familia, amigos, compañeros de trabajo, etc. Si tienes suficiente confianza, puedes preguntarle a alguien de tu medio social y notarás cuáles son esas cosas que debes de cambiar.

Aquí quiero agregar de qué luego de identificar qué cosas debes cambiar, debes hacerlo ante todo, por ti y solamente por ti. No se trata de cambiar porque quieres recuperar a tu ex pareja porque sino sería algo temporal.

De eso se trata las altas conversiones, hacerlo por ti y con él tiempo, él empezará a notar el cambio. Sé que es un cliché pero es tan cierto que, debes empezar a salir de tu zona de confort para ser ser la mejor versión de ti misma.

Así que practica estos hábitos de amor propio y verás cómo las cosas se van acomodando entre ustedes.

¿Quieres encontrar más formas de como recuperar a un hombre? Te invitamos a revisar este novedoso e-book que te dará más tips infalibles para recuperar al amor de tu vida.